Zara clona el zapato más elegante de Saint Laurent: una locura en ventas
Una versión de Zara igual de elegante y glamurosa que la de Saint Laurent a un precio mucho más asequible
Saint Laurent se ha convertido en una de las marcas de lujo más prestigiosas del mercado. Lujo y elegancia con un toque de modernidad y atrevimiento. Esta firma francesa fue creada en 1962 por Yves Saint Lurent y su compañero Pierre Bergé, con Anthony Vaccarello como actual jefe de diseño. Aunque la cada de moda ya no existe, la marca sigue vigente a día de hoy bajo el Grupo Gucci.
Sus diseños en zapatos son un gran atractivo. No obstante, sus precios no los hacen muy asequibles. Dentro de la marca podemos encontrar zapatos de todo tipo de estilos con formas muy dispares donde siempre prima el lujo y la elegancia. Encontramos sandalias, planas o de tacón, botas altas o bajas, alpargatas y cuñas, mocasines e incluso sneakers.
Zara lo ha vuelto a hacer a un precio único
En Saint Laurent podemos encontrar un zapato de salón llamado Slingback Maxine de Crepé, un zapato muy elegante y refinado confeccionado en un 100% de seda china. La suela está fabricada con piel de gran calidad con un fino tacón de 11,5 centímetros de alto que estiliza tus piernas y realza tu figura con un toque muy formal y grácil.
Lo encontramos disponible únicamente en color negro con una hebilla cuadrada de color madera en la puntera. Su precio es lo que nos ha hecho llevarnos las manos a la cabeza: 1.295 euros. Un precio apto para pocos bolsillos.
Por eso te presentamos la opción que nos trae Zara que ha hecho una copia exacta de estos zapatos de tacón. Se trata de los zapatos con tacón destalonado con adorno en forma de hebilla dorada y tacón de 9,7 centímetros. Un calzado confeccionado con poliéster y con plantilla Airfit compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.
Están disponibles en color negro y a un precio de tan solo 49,95 euros. Están disponibles en todas las tallas y podrás encontrarlos tanto en tiendas físicas de Zara como en su página web a un precio que nada tiene que ver con su versión de Saint Laurent y con un diseño igual de elegante y glamuroso.