Zara clona la camisa más atrevida de Jacquemus de 390 euros
La marca gallega de moda Zara cuenta en su catálogo con una camisa inspirada en una pieza de Jacquemus que te enamorará para las temporadas de primavera y verano
No es un secreto que en Zara suelen inspirarse a menudo en piezas de marcas de alta gama para crear sus diseños más exitosos. Como ya te hemos contado en Economía Digital, la empresa de moda galega cuenta con artículos basados en otros de firmas como Bottega Veneta, Chanel o Valentino, entre otros. Y en las siguientes líneas te hablaremos de la pieza que la cadena de tiendas de Amancio Ortega tiene en su catálogo y que se inspira en una prenda de Jacquemus.
Se trata de la camisa corta con aros bautizada como ‘Chemise Baci’. Se trata de una camisa de manga larga acabada en puños y con aros fruncidos, que se sujeta en la cintura mediante tirantes finos. No dispone de botones, lo que deja al descubierto un escote pronunciado. Se completa con un cuello de solapa.
La camisa de Jacquemus cuesta 390 euros
Está fabricada en algodón en un 83% y con poliamida en un 17%. Y puedes escoger entre diseños en blanco, en blanco roto o en negro, así como tallas que van desde la 32 a la 46.
El aspecto sencillo de esta’ Chemise Baci’ Jacquemus, además, permite combinarlo con cualquier complemento, ya sea formal o informal, falta o pantalón.
No obstante, debes saber que si decides sumarla a tu armario, implicará una inversión de 390 euros. No es de las piezas más caras de Jacquemus, pero sí es una cifra a tener en cuenta.
Zara tiene una altenrativa por solo 22,95 €
Mientras tanto, tienes una alternativa ‘low cost’ en Zara. La firma gallega cuenta en su catálogo con una camisa inspirada en la de Jacquemus que nada tiene que envidiar de la original.
En este caso se llama ‘Camisa crop popelín’, y sus características son muy similares a la de Jacquemus. Cuenta con un cuello de solapa y tiras finas para atar a la cintura. Y también cuenta con un escote de pico destacable, así como con mangas largas acabadas en puño.
Está disponible en tallas que van de la XS a la XL, aunque solo está disponible en color amarillo. Y está elaborada con algodón al 100%.
Su precio, no obstante, nada tiene que ver con lo que cuesta la camisa de Jacquemus. Y es que esta pieza de Zara solo cuesta 22,95 euros. ¿Te vas a resistir?