Zara clona el vestido de Valentino de 1.980 euros que romperá el verano
La firma gallega de moda Zara tiene una pieza inspirada en una de las más exclusivas de la marca de alta costura Valentino
Hay diseños de moda que son una apuesta segura. Modelitos que antes de ser confeccionados ya se sabe que serán un boom. Piezas que ya se percibe que serán top ventas entre consumidores y consumidoras antes de que salgan a la venta.
Entre estas piezas tenemos los vestidos ‘Mono’. Un diseño muy sencillo y directo que consiste en un vestido liso de un solo color que suele cerrarse por la espalda con cremallera. Una prenda ideal que no hay verano en que no sea un éxito absoluto.
Asà es el vestido ‘mono’ de Valentino
Uno de los más deseados es el que tiene la firma de alta costura Valentino en su catálogo. Se trata del vestido corto ‘Crepe Couture Stretchun’. Un vestido que cuenta con mangas tipo aleta, y que como decÃamos, se cierra en la espalda con cremallera, que queda totalmente oculta.
Está fabricado en 75 % lana, 20 % seda, 4 % poliamida y 1 % elastano. El forro interior es de Georgette Stretch, elaborado en un 91 % con viscosa y en un 9 % con elastano.
Está disponible en tallas que van de la 34 a la 44. En la talla 40 mide 87 centÃmetros. Y lo puedes adquirir en tono ‘rosa flash’ o ‘Negro’.
Pero atención a su precio. El negro cuesta 1.900 euros, mientras que el rosa se va hasta los 1.980 euros. SÃ, has leÃdo bien. Unas cifras prohibitivas para muchÃsimos bolsillos. Y si te interesa, puedes comprarlo en las tiendas fÃsicas o en la página web.
Zara tiene un vestido ‘mono’ mucho más económico
No obstante, no por ello tienes que quedarte este verano sin poder lucir un vestido ‘mono’. Y es que Zara también cuenta con uno en su catálogo. Y como suele ocurrir con la forma de moda gallega, te costará mucho menos. Por 25,95 euros puedes llevártelo a casa o pedir que te lo traigan haciendo la compra en el portal oficial de la marca.
En este caso estamos ante una pieza de color blanco roto. El vestido ‘mono’ de Zara luce un cuello redondo y manga sisa. También se cierra con cremallera en la espalda que queda oculta en la costura. Además, añade bolsillos en la parte delantera. Y está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL