Zara rompe stock con la chaqueta bomber patchwork más colorida de la temporada
Un éxito asegurado. Todo el mundo quiere esta bomber que será bestseller en Zara
El patchwork está de vuelta. Una mezcla de diferentes telas cosidas, este patrón, que ha sido un método de uso de aprovechar retales durante siglos, vuelve a las prendas de ropa para dar estilo. Tradicionalmente utilizado para confeccionar edredones, hoy en día lo encontramos incluso en la ropa. El patchwork ya no es solo una técnica artesanal tradicional de las abuelas, sino una tendencia de las principales marcas de moda.
Lo estamos viendo en los perfiles de Instagram, toda amante de la moda es usuaria de esta red social y la ha descargado en su teléfono, sí o sí, no solo para subir fotos de sus outfits favoritos y conseguir likes, sino porque es su mayor fuente de inspiración gracias al trabajo de las influencers. Después de tantos años de consumir el contenido de moda de estas chicas, es muy fácil saber cuándo estamos llegando a una nueva tendencia o si la ropa se está volviendo viral.
Detectar una nueva tendencia o prenda viral es muy fácil: en cuanto veas a varias influencers en tu feed de Instagram con la misma ropa, cómpralas ya porque significa que estamos ante una nueva tendencia. Además, tienes que ser rápido porque si el artículo es de una tienda de ropa conocida como Zara, se agotará en un santiamén. Eso es exactamente lo que ha pasado con esta chaqueta bomber de patchwork de Zara.
Chaqueta bomber patchwork Zara
Se trata de una bomber oversize de lana que lo tiene todo para ser la protagonista de 2023 sin faltarle detalles. Lo más característico es su diseño, el patchwork le da al producto una tonalidad más llamativa y mucho color. Cabe destacar que también tiene un forro interior para abrigarnos y que se cierra con cremallera en la parte delantera.
Está disponible por poco tiempo, sabemos que su precio no ayuda, pero lo que está claro se está agotando, no queremos imaginar si la rebajan… por eso mismo te estamos avisando porque ahora mismo solo queda disponible la talla S y cuesta 79,95 euros.