El chaleco de borreguito de ZARA que arrasa en ventas esta temporada
Su diseño oversize, la estética aviador y los colores del chaleco lo han convertido un imprescindible de la colección de invierno de Zara
Las temperaturas caen en picado en octubre, por lo que se agradece cualquier prenda de abrigo que pueda mantenernos más protegidas del frío invernal. Es la época de los jerséis cashmere, los guantes, las bufandas y la ropa interior térmica, pero eso no quiere decir que, necesariamente, debes salir de casa luciendo como un muñeco de peluche por la cantidad de capas si no quieres.
Además de ir llenando tu armario con las tendencias de 2022, también puedes hacerte con un chaleco calentito de Zara con el que irás muy bien abrigada. El tiempo es el verdadero regidor de tu armario porque aunque la moda puede dictar que ciertos colores, o un tipo concreto de estética a la hora de vestir, es tendencia, un no te puedes deshacer de los abrigos desde octubre hasta abril.
Chaleco de borreguito de Zara
Las chaquetas de doble faz, las botas de piel, los pantalones de pana son básicos que cada año se vuelven imprescindibles y triunfan en ventas. Sin embargo, si lo que quieres es una propuesta original que transforme tus looks, hazte con este chaleco combinado de borreguito de la firma de Inditex.
Este chaleco tiene todo lo necesario para triunfar. Por un lado, estas prendas van a ser tendencia durante los meses más fríos y su similitud con la chaqueta tan famosa de aviador consigue que ese look se renueve sin renunciar a la estética. Además, tanto su diseño oversize como los colores elegidos (marrón y blanco), lo convierten en un imprescindible.
En cuello solapa y manga sisa, presenta algunos detalles como sus bolsillos en delantero, detalle de trabillas laterales ajustables con hebilla metálica y también el forro interior en borreguillo combinado a contraste. Se cierra de forma bien cómoda en zona frontal con cremallera.
Al ver el potencial que tiene, ya que puede combinarse con absolutamente todo, las que más saben de moda se han puesto las pilas y no han dudado en hacerse con uno, agotándolo nada más salir en todas las tallas, incluso en las tiendas físicas. Por suerte, si queremos hacernos con uno, en la web de Zara aún quedan tallas disponibles por 59,95 euros.