Zara arrasa con un vestido que disimula el abdomen y estiliza la cintura
La nueva colección de Zara tiene un vestido que sienta de cine
Existen muchas maneras de vernos guapas y una de ellas es a través de la moda. Priorizar aquellas prendas que mejor nos sientan cuando vamos de compras es la clave del éxito de cualquier armario, independientemente de nuestro estilo o tipo de cuerpo. Así, lo ideal es conocer cuál es nuestra silueta y a partir de ahí, elegir diseños que potencien nuestras virtudes y disimulen aquellas zonas que no nos gusten tanto, para obtener un resultado diez.
Zara ha lanzado entre sus novedades un vestido que esconde un patrón estratégico con efecto vientre plano. Su precio asequible, unido a una alta oferta de medidas y disponibilidad de stock en tiendas, hacen de él una de esas adquisiciones que no podemos dejar escapar.
Además, gracias a su corte el momento para comprarlo y estrenarlo es ahora. El entretiempo pide y exige atuendos que, a medio camino entre una estación y otra, nos ayuden a afrontar con una dosis extra de estilo los cambios climatológicos que en breve nos esperan. Frío por la mañana, calor en las horas centrales del día y bajada de temperaturas al atardecer. Con este vestido de Zara y unos cuantos elementos más, lucirás perfecta.
Vestido midi con pliegues de Zara
Estamos ante un vestido de largo midi, con cuello solapa y manga corta, que posee bolsillos laterales ocultos en costura, detalle de pliegues en delantero y cierre frontal con botones. Hasta aquí, nada fuera de lo normal, pero cuenta con un elemento más que le desmarca del resto.
La prenda de la firma de Inditex tiene un elástico en la zona de la cintura que hace que esta parte del cuerpo se ciña considerablemente, dando un resultado visual mucho más reducido y, en consecuencia, una serie de pliegues verticales disimulan el volumen de la zona delantera.
Las posibilidades que tiene a la hora de combinarlo son muchas y lo cierto es que, gracias a su color sobrio y minimal en azul marino, resulta muy fácil de encajar con cualquier otra tonalidad. Disponible por 39,99 euros, se tallas que van de la XS a la XXL y, algunas de ellas figuran comming soon, así que, date prisa antes de que agote stock definitivamente.