Zara tiene el abrigo más combinable que Jackie Kennedy utilizaba en 1966
Una pieza de Zara de lo más atemporal que podrás utilizar en temporadas de entretiempo
Existen algunos tipo de prendas que destacan por su atemporalidad, esas que por muchos años que estén en tu armario nunca llegan a pasar de moda e incluso pueden seguir siendo tendencia. Estas prendas suelen convertirse en esos imprescindibles que nunca pueden faltar en nuestro armario y Zara tiene un muy claro ejemplo de ello.
Este tipo de prendas pueden remontarse a temporadas pasadas pero próximas o también a hace muchos años, un ejemplo de ello es una de las prendas que hemos encontrado en Zara que es muy similar a una que ya utilizaba Jackie Kennedy en 1966, recordada por su estilo de lo más elegante y atemporal.
El abrigo de Zara que nos recuerda al estilo de Jackie Kennedy
Se trata de un sencillo pero elegante abrigo, una prenda que se utiliza mucho en temporadas de entretiempo, especialmente en otoño, y que vendría genial en nuestro fondo de armario. Jackie Kennedy ya era toda una referente de su época en el mundo de la moda y si algo solía destacar en sus outfit eran sus sombreros y sus abrigos.
La versión de Zara se asemeja mucho a la que la primera dama de Estados Unidos llevaba durante una celebración del día de San Patricio en Nueva York en marzo de 1966. Resulta curioso pensar que su estilo no destacaría a día de hoy ni parecería demasiado vintage, sino que podría ser perfectamente actual.
La prenda se trata de un abrigo cruzado de lana confeccionado con tejido en mezcla de lana con poliéster y otros materiales. Cuenta con un cuello de solapa y manga larga con hombreras, por lo que es una prenda perfecta para otoño. Tiene bolsillos delanteros de plastrón con solapa y destaca por su cierre frontal cruzado con botones dorados con relieve.
Una prenda elegante y atemporal que siempre podemos encontrar en cualquier armario y que es perfecta tanto para eventos o ceremonias más formales como para uso diario. Está disponible en un bonito color arena en tallas desde la XXS hasta la XXL tanto en tiendas físicas de Zara como en su página web a un precio de 69,95 euros.