Los zapatos con pulsera son tendencia y Zara los tiene por menos de 60 euros
Zara saca la versión low cost de los zapatos de tacón más codiciados de la temporada
Aunque sean el calzado mas representativo de la temporada invernal, botas y botines no son los únicos zapatos a las que las pasarelas han prestado atención esta temporada. Mocasines, merceditas o bailarinas se erigen como algunas de las grandes tendencias en calzado del otoño-invierno 2022/23.
De hecho, ha sido tal la fiebre por los mocasines negros llevados con calcetines blancos, que se han convertido en la fórmula más vista en el street style o por las bailarinas que ya triunfaron años atrás. Pero no pasemos por alto una de las tendencias en zapatos más repetidas y evidentes de la temporada: los zapatos con pulsera.
Independientemente de si hablamos de bailarinas, zapatos de tacón u otras siluetas, las tiras de alrededor del tobillo están muy presentes. La primera vez que vimos a estos zapatos de plataforma con pulsera e imponentes tacones gruesos fue cuando se deslizaron por la pasarela de Versace para otoño-invierno 2022.
Sin duda nos encontrábamos frente a una declaración de calzado irreverente que no pasaría desapercibida. Sus imponentes proporciones lo adelantaban, así como su acabado satinado, trazos retro y esos colores divertidos que daban el punto final a looks monocromáticos.
Se trata del modelo Medusa Aevitas, el que convirtió en poco tiempo en una sensación viral que ya no dejaríamos. Están disponibles en el sitio web de Versace en múltiples colores como negro, lila, rosa, fucsia, marrón, azul y amarillo, por 1.190 euros. Pero los hemos encontrado, muy similares, en nuestra tienda low cost de confianza, Zara ha lanzado este tipo de zapato con pulsera, de Versace a Inditex.
Los zapatos tendencia low cost en Zara
Zara tiene disponible el modelo ‘Zapato tacón plataforma’, un calzado con elevaciones y tejido de efecto raso en tiendas y en su página en línea. El tacón es grueso como el de los Medusa Aevitas, pero no cuenta con el acabado en punta cuadrada, un elemento destacado que nos remite a la década de los setenta. Está disponible en negro y fucsia, por lo que resultará de lo más versátil para ser combinado con lo que nos plazca.
Los zapatos de plataforma de la firma española que formarán parte de la colección de zapatos de todas las amantes de la moda se pueden comprar en la página web o en tienda física por tan solo 59,95 euros.