Los zapateros de Ikea para una entrada ordenada y elegante
La cadena sueca cuenta con una amplia lista de zapateros con los que brindarás un toque distintivo a tu hogar
En cada hogar hay un mueble que no puede faltar en la entrada… Nos ayuda a ser más higiénicos, ahorrar olores, suciedad… ¿Sabes ya a qué nos referimos? ¡Sí, a un zapatero! Los zapateros son ese mueble que aporta un bonito toque a la entrada de casa, evita que esté tan vacía y, sobre todo, nos ayuda a mejorar la higiene. Porque gran parte de la suciedad que acumulamos en casa entra por los zapatos, que han estado en contacto con la calle. Y los zapateros de Ikea son de lo más.
Bien, para ello, un zapatero es la mejor solución: tener todo ordenado, higiénico, y en la entrada de casa. Son cómodos y rápidos… Pero, ¿sabes ya dónde buscar? Entre la variedad de tiendas y grandes superficies, ya sabes que Ikea es una de las recomendaciones más habituales que solemos hacer, tanto por la calidad como por el precio de sus productos.
Así que a continuación te ofrecemos una selección de los zapateros que, además de por su precio, combinarán muy bien en la entrada de tu casa gracias al ya habitual estilo minimalista de Ikea, haciendo de tu hogar un espacio en el que encaja a la perfección cualquier tipo de estética.
Los zapateros que arrasan entre los clientes de Ikea
Zapatero Hemnes de 4 compartimentos
Si sois varios en casa, os hará falta un zapatero más o menos grande y que pueda albergar bastantes pares de zapatos. El zapatero de Ikea Hemnes disponible de 4 compartimentos, que se abren en forma de bandeja, y tiene unas medidas de 107x22x101 cm. Tiene un diseño sencillo y clásico con un toque tradicional que queda perfecto con otros muebles de la serie Hemnes. Además, tiene casi 5 estrellas de 5, por lo que triunfa. Su precio es de 129 euros.
Zapatero de plástico Trones
Quizá buscas aún más sencillez y austeridad que el anterior zapatero que te hemos propuesto. El Trones es completamente de plástico, y es mucho más sencillo, con dos compartimentos. Sus medidas son de 52x18x39 cm, y la parte de arriba también te servirá como mesilla de entrada para que puedas dejar las llaves, el móvil o lo que necesites. Al ser algo más pequeño y estar fabricado en plástico, es mucho más económico, siendo su precio original de 29,99 euros por 2 unidades, ¡todo un 2×1 en Ikea!
Zapatero Mackapar
Este zapatero de Ikea navega entre la sencillez y el minimalismo. Aunque en un principio va anclado a la pared, tiene 3 patas de apoyo y tiene una puerta corredera para acceder al interior por dos lados. Es bastante grande, siendo sus medidas de 80x35x102 cm. Incluso en Ikea te proponen montar dos, uno encima de otro, para que sea prácticamente como un armario. El precio por unidad de este zapatero es de 89,99 euros.
El zapatero Stall, de color oscuro
¿Quizá quieras cambiar el color de zapatero a algo más austero y oscuro? El zapatero Stall tiene cuatro compartimentos y es parecido al primero que os hemos enseñado, pero a diferencia, es color marrón-negro, con patas, y un poco mas estrecho. Sus medidas son de 96x17x90 cm, y le da un toque mucho más señorial a la entrada de tu casa. El precio de Stall con 4 compartimentos es también de 79 euros por unidad, y sus opiniones lo sitúan como uno de los «mejores zapateros por su diseño y muy práctico», siendo uno de los más buscados de la web de Ikea.
El zapatero colgante de Ikea, Stuk
¿Cansado de los zapateros de pared? ¿O quizá tu presupuesto es muy limitado? Bueno, pues por 3 euros te traemos la solución en zapateros y almacenajes a la vez. Se trata del zapatero Stuk, un zapatero colgante en color gris/blanco con unas reducidas medidas de 51×140 cm. Tiene 16 bolsillos en los que puedes ir metiendo los pares de zapato cómodamente, y se puede colgar de la pared, de un armario, de la puerta… Donde quieras. Desde luego es una opción muy cómoda que no requerirá una instalación fija y con la cual podrás ir poniéndolo en la estancia que quieras cómodamente. ¡Y por solo 3 euros! Tal es así que figura como uno de los productos con baja disponibilidad al ser éxito en ventas.
El estecho zapatero Bissa
Si no quieres que tu zapatero ocupe tanto sitio como los que te venimos mostrando, Bissa es una de las opciones a tener en cuenta. Por un precio inferior a los 50 euros este zapatero es extremadamente estrecho, pudiéndolo poner prácticamente en cualquier esquina de la casa. Tiene unas medidas de 49x28x135cm, por lo que al ser tan estrecho, podrás ponerlo donde quieras sin que ocupe espacio. Es de 3 compartimentos, y en cada uno podremos meter hasta 4 o 5 pares de zapatos, incluso botas, ya que cada compartimento es bastante alto. ¿Su precio? 49,99 euros por unidad.
El top ventas de colgar: el zapatero Trones
Este zapatero es muy similar al de las taquillas de un gimnasio. Es parecido al que hemos visto, pero en color negro. Va colgado a la pared, es de plástico, por lo que no pesa absolutamente nada, y al tener poco fondo, ocupa poco espacio y es ideal para guardar zapatos, guantes, o hasta bufandas. Si necesitas más, podrás acoplar varios de estos zapateros en uno mismo, colocándolos uno al lado del otro. Lo mejor, su precio: tan solo 29,99 euros, pero vienen 2 unidades.