Worten arrasa con el frigorífico del futuro: detecta por sí mismo las averías y conserva los alimentos más tiempo

La cadena portuguesa ha aplicado más de 400 euros de descuento en el frigorífico Americano LG No Frost

Un establecimiento de Worten.

Un establecimiento de Worten.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos, demasiados para contarlos, todos y cada uno de los elementos funcionales que componen todos los hogares del mundo de manera indispensable. Desde algunos que giran en torno al confort, como los sofás o las camas, hasta otros que buscan cumplir una función concreta en nuestro día a día, como los electrodomésticos.

Del mismo modo, también podemos toparnos con infinidad de electrodomésticos. Sin embargo, mientras que algunos pueden tener un aspecto más prescindible, la presencia de otros en nuestra casa es totalmente innegociable. Y el frigorífico es el ejemplo perfecto de esto que estamos hablando. Algo de lo que en Worten son totalmente conscientes.

Worten rebaja uno de los ‘top ventas’ de su catálogo

Y es que este frigorífico es fundamental para brindarnos la posibilidad de conservar en buen estado la comida con la cual nos alimentaremos. Por ello, cadenas como la portuguesa cuentan de por sí con una enorme variedad de estos electrodomésticos. Y dentro de la amplísima oferta de la que dispone Worten, hoy os hablaremos del frigorífico Americano LG No Frost.

El frigorífico Americano LG No Frost, Foto: Worten.

Un frigorífico que, como su propio nombre indica, aprovecha todas y cada una de las innovaciones técnicas que han venido desarrollándose a lo largo de los últimos años para facilitarnos las cosas. Sin ir más lejos, si sistema Linear Cooling se encarga de reducir las fluctuaciones de la temperatura, y esto implica que nuestros alimentos se mantendrán frescos incluso cuando hayan pasado siete días, siendo la primera ventaja de este modelo puramente temporal.

Pero es que, además, este frigorífico también dispone de un sistema de diagnóstico inteligente. Esto es especialmente útil a la hora de solventar una hipotética avería, ya que sería el propio frigorífico el encargado de realizar un chequeo rápido, diagnosticando automáticamente estas posibles teorías, y lanzando alertas de mantenimiento que nos brindan la posibilidad de evitar tener que estar a vueltas con el servicio técnico.

Todo ello se suma a un diseño ergonómico que aprovecha cada uno de los espacios del propio frigorífico, además del extendido sistema No Frost, de la mano del cual los alimentos se conservan con mayor eficacia. Todo esto convierte a este en uno de los modelos más buscados de la página web de Worten, donde, además, por tiempo limitado, podréis encontrarlo con un gran descuento, que deja su precio final en 1.149 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp