Worten pone fin a la comida rancia: la solución más ergonómica para no dejar las bolsas abiertas
La máquina selladora de bolsas con imán deja todo tipo de bolsas como si no hubieran sido abiertas, evitando que su contenido se ponga rancio
Por mucho que nos empeñemos en tener todo siempre bajo control y en contar con todo lo necesario para tener en orden todos y cada uno de los elementos de nuestra casa, siempre acaba surgiendo uno que hace que parezca imposible tener todo siempre a nuestro gusto.
Sin ir más lejos, en lo relativo al ámbito de la cocina, cuando solucionamos un problema, parece que surgen otros cinco. No obstante, tenemos la fortuna de que, con el paso del tiempo, cada vez van surgiendo más plataformas que nos echan un cable a la hora de simplificar nuestra vida. Y en Worten tienen algunos de estos productos.
Worten soluciona un problema habitual en la cocina
Todos, sin excepción, nos hemos enfrentado en algún punto de nuestras vidas a un problema más que común en la vida diaria: abrir una bolsa, independientemente de lo que haya en su interior, y que el contenido se quede rancio por el hecho de haberla dejado abierta con el paso del tiempo. Un problema muy común, al que desde Worten han encontrado una solución de lo más efectiva: la máquina selladora de bolsas con imán, otro de los elementos de la cadena portuguesa que nos saca de más de un apuro en nuestro hogar.
Una solución que llega a nuestras vidas para brindar un toque de sencillez a uno de los aspectos más tediosos de nuestra vida en la cocina. Y es que este producto, compuesto por un material de ABS de alta calidad, tiene la capacidad de sellar de forma térmica cualquier bolsa, dejándola como si aún no hubiera sido abierto su envoltorio original.
Una máquina que, por si todo esto no fuera suficiente, dispone de un total de tres modos de sellado entre los que podremos elegir, diferenciando entre bolsas gruesas, bolsas comunes, y bolsas ultrafinas, sin dejar de lado ningún tipo de contenido, y evitando que sea cual sea este propio contenido, se quede duro o rancio tras no ser consumido una vez que la bolsa se abra.
Un producto con el que desde Worten nos brindan una solución de lo más efectiva a un problema de lo más común. Un invento con el que podrás decir adiós a las inoperantes pinzas, que solo retrasaban lo inevitable, para ofrecerte una vía para que ningún alimento se vuelva a quedar rancio en tu hogar. Y todo ello es posible a través de su propia página web por un precio de tan solo 3,80 euros.