Worten convierte tu casa en un salón de arte con el televisor del futuro
El televisor Samsung The Frame de 32 pulgadas de Worten destaca por una gran calidad de imagen y por su capacidad para decorar el salón
Worten lleva años a la cabeza de los grandes avances tecnológicos de los que hemos sido testigos en los últimos años. Unos avances que, en muchas ocasiones, nos han llevado a pensar que hemos alcanzado el límite de lo que el ser humano puede alcanzar, de la mano de todo tipo de complementos tecnológicos que cambian por completo muchos aspectos propios del día a día.
En cuestión de poco más de 15 años, pasamos de televisores tubo a pantallas ultra planas, de la mano de las cuales, muchos pensaron que la innovación ya era imposible: una calidad de imagen inigualable, un diseño que no se puede hacer más fino… Pero es que, tal y como demuestra el producto de Worten que presentamos hoy, la tecnología ha sido capaz de mezclarse con el arte.
Worten arrasa con el televisor que decora tu hogar al mismo tiempo
Hemos visto todo tipo de pantallas ultra planas que, en muchos casos, ni siquiera alcanzan un centímetro de grosor. Ante la imposibilidad de innovar en ese aspecto, desde Samsung han decidido que el televisor no sea un mero elemento de ocio, sino un complemento que le brinde un toque de elegancia a nuestro hogar: el televisor Samsung The Frame de 32 pulgadas.
Un modelo que podemos encontrar en el catálogo de Worten en distintos tamaños, y que consiste en una serie de productos de la mano de los cuales se unen tecnología y decoración. Y el principal motivo es el diseño artístico que caracteriza esta gama de televisores, los cuales, mucho más allá de parecer un simple televisor, dan la sensación de estar ante un cuadro o una obra de arte, gracias a los marcos que lo recubren.
Pero es que esa elegancia sin precedentes se mezcla con una tecnología QLED que sitúa a este modelo entre los más punteros del mercado, de la mano de una calidad de imagen difícilmente igualable. Y para aumentar aún más la sensación artística que este modelo ofrece a los clientes, cuenta con un Modo Cine con el que las películas se verán como nunca antes.
Un innovador diseño con el que desde Samsung han aprovechado para exprimir al máximo las prestaciones tecnológicas de las que disponen a día de hoy, junto a un diseño con el que tu hogar tendrá un aspecto más elegante incluso cuando el televisor esté apagado. Y además, por tiempo limitado, os podréis hacer con este innovador modelo por un precio de tan solo 419,99 euros en la web de Worten.