Vuelve el estilo más rompedor a Bershka con estos pantalones cargo para mujer
Si te gusta el estilo 'street', Bershka tiene la opción ideal para tus outfits
El estilo callejero volvió a ponerse de moda en los últimos meses y trajo consigo novedades a las cadenas de ropa principales del país. Muchas apostaron por este estilo y se convirtió en todo un éxito de ventas con prendas oversize y pantalones tipo cargo.
Bershka no ha sido menos y recientemente ha decidido volver a apostar por este tipo de ropa con unos estilosos pantalones cargo para mujer que realzarán los outfits más juveniles y rompedores. Si quieres volver a esa moda de streetgirl, esta será la prenda ideal.
Se trata de unos pantalones de Bershka de tiro alto con la parte baja ancha y bolsillos bastante marcados a los laterales. Dos de ellos situados justo encima de las rodillas con cierre de solapa, otros dos en la parte alta de los laterales y dos con cierre de solapa y botón en la parte trasera del pantalón.
El pantalón estilo callejero de Bershka
Se ajusta perfectamente a la cintura realzando una silueta favorecedora, lo que lo convierte en una prenda muy cómoda y estilosa. Está fabricado con un 100% de algodón por lo que es un pantalón muy confortable, suave y de calidad.
Esta prenda forma parte de la iniciativa Care for Water de Bershka la cual propone reducir los gastos de agua en la producción. De esta forma se permite la reutilización de agua o el uso de tecnologías de baja relación de baño o el tintado en masa que permite realizar el proceso de una forma más sostenible.
Si estás pensando en volver al estilo callejero con el look más rompedor, estos pantalones cargo son la opción ideal. Podrás adquirirlo tanto en marrón como en blanco o negro en cualquier tienda física de Bershka o en su formato online. Está disponible en todas las tallas desde la 32 hasta la 44 por 25,99€.
Otras novedades interesantes de Bershka:
- Vaqueros de campana adaptables: Podrás elegir tanto la largura como el talle, disponible en modelo tall, regular o petite, de forma que puede adaptarse a todas las tallas y siluetas.
- Botines negros: unos botines de plataforma para combatir el frío de lo que resta de invierno sin tener que renunciar a elegir un outfit que abrigue y sea vistoso a partes iguales