Prepárate para la vuelta al cole con 3 imprescindibles para los peques
Algunos elementos de material escolar, como las mochilas o los cuadernos, empiezan a convertirse en 'top ventas' de distintas cadenas
Uno de los principales aspectos que determina el éxito de una plataforma es la capacidad de anticiparse a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. Es por ello que, habitualmente, vemos cómo llegan a los catálogos de todas estas plataformas productos mucho antes de la fecha que están tratando de cubrir.
Algo que sucede verano tras verano con la vuelta al cole. Con el objetivo de permitir a los padres no pillarse los dedos y dejarlo todo para última hora en la vuelta a las clases de los pequeños, distintas plataformas ya incluyen todo tipo de material escolar a lo largo del mes de agosto. Y lo cierto es que estas cadenas cubren todas y cada una de las necesidades en este ámbito.
Los tres imprescindibles la vuelta la cole de los peques
En edades primerizas, cuando los niños están cursando la Educación Primaria, es indispensable tener a mano un complemento en el que tomar apuntes, hacer los deberes… Y en Carrefour apuestan por un clásico que lleva décadas acompañando a distintas generaciones: el cuaderno espiral de tapa extradura Oxford.
Unos cuadernos que han acompañado a los pequeños en su retorno a las aulas desde tiempos inmemoriales. Un modelo que ha logrado permanecer con el paso del tiempo gracias a un cómodo diseño en espiral que, compaginado con la tapa extradura y las 80 páginas de las que dispone, acompañará a los pequeños durante todo el curso. Y lo encontraréis en la página web de Carrefour por tan solo 4,99 euros la unidad.
Por otro lado, es imprescindible contar con el medio idóneo para transportar estos cuadernos sin que la espalda de los pequeños se vea perjudicada. Es por ello que, desde Lidl, han querido apostar por la mochila escolar con altura regulable. Una mochila que, gracias a su diseño, se adapta a niños que miden desde 1,40 hasta 1,80 metros.
Más allá de esta adaptabilidad que viene dada por sus correas regulables, de la mano del acolchado ergonómico con el que cuenta en su parte trasera, esta mochila evita dolores de espalda a largo plazo, además de brindar una enorme comodidad. Y está disponible en la propia página web de Lidl por tan solo 22,99 euros.
Pero todos estos complementos no tendrían sentido si los niños no tuviesen nada con lo que rellenar los cuadernos que cargarán su mochila. Y en ese sentido, en Amazon han decidido tirar la casa por la ventana de la mano de su pack más completo: el pack de material escolar Coleset.
Se trata de un kit de lo más completo que pone todo a punto para que los niños realicen su vuelta a las aulas, y es que incluye todo lo necesario para llenar sus estuches: 12 lápices de colores de madera, 10 rotuladores de colores, 12 ceras de colores Plastidecor, 4 bolígrafos de colores 2 lápices Staedtler, una tijera, una barra de pegamento y una regla de 20 centímetros, entre otros elementos. Y tan solo cuesta 20,50 euros en Amazon.
Tres complementos con los que los pequeños de la casa lo tendrán todo a punto para su regreso a las aulas, de la mano de tres plataformas que cuentan con todo lo necesario para que la operación vuelta al cole sea todo un éxito.