Los amantes del vino están de enhorabuena: Lidl deja por el suelo el precio del mejor complemento
El enfriador de vino disponible en Lidl es perfecto para servir las copas de vino a su temperatura perfecta
Hay algunas cosas que son innegociables para muchas personas en su día a día. Para algunos es el café mañanero. Para otros, la fruta después de comer. Y para otros, es imprescindible una copa de vino para acompañar cualquier momento del día, ya sea a la hora del vermú o justo antes de cenar. Algo respecto a lo que en Lidl son perfectamente conscientes.
Una costumbre que tiene como resultado a un gran número de personas que terminan convirtiéndose en enófilos, es decir, personas aficionadas al vino y todo lo relacionado con la materia que lo compone, sus ingredientes, su procedencia, su antigüedad y un sinfín de elementos importantes a la hora de catar un buen vino.
De manera contraria a lo que muchos piensan, la calidad de una buena copa de vino va mucho más allá de su precio y su antigüedad. Y es que estamos hablando de una bebida sumamente especial, que debe ser consumida en unas condiciones muy concretas para que la experiencia sea totalmente satisfactoria. Y para hacer este posible, Lidl cuenta con un producto que nos facilitará la vida en gran medida.
Tu vino siempre a la temperatura idónea gracias a Lidl
Se trata del enfriador de vino que se encuentra disponible en el catálogo de la cadena germana de la mano de la marca Midea. Un producto que, a grandes rasgos, es una nevera aparentemente normal, compuesta por una puerta de vidrio y unos estantes cromados deslizantes que buscan facilitar el traslado de nuestras botellas dentro y fuera del enfriador.
Lo cierto es que, a grandes rasgos, sobre todo en lo visual, estamos hablando de un producto de Lidl bastante clásico. Compuesto por acero inoxidable y disponible únicamente en un color grisáceo, este enfriador cuenta con una capacidad total de 43 litros. Una cifra más que respetable dado el tipo de producto del que estamos hablando.
En lo referente a las medidas, se acercan a los 52x53x48 cm, por lo que no será un gran problema encontrar encaje a este producto. Pero, además, nos brinda la capacidad de abrirlo por cualquiera de los dos lados, gracias a que cuenta con una puerta reversible.
Pero lo más importante de todo, es que este enfriador también ofrece a los clientes la posibilidad de regular la temperatura. Algo que facilita en gran medida el cuidado y consumo de estos vinos, cuya temperatura perfecta varía en función de la tipología de cada vino, así como su origen y un gran número de aspectos.
Un producto que, para la alegría de todos los aficionados del vino, puede encontrarse actualmente en Lidl con una gran rebaja respecto a su precio original. Y es que, por tiempo limitado podéis haceros con este innovador enfriador de vinos en la página web de la cadena germana por un precio de 149,99 euros, 50 euros por debajo de su precio original.