Amantes del vino, atentos: el invento de LIDL que mantiene vuestras botellas en perfecto estado

La vinoteca Cecotec Grand Sommelier conserva el vino en perfecto estado gracias a su sistema termoeléctrico de enfriamiento

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas, prácticamente interminables, todas las aficiones con las que podemos toparnos en las vidas de muchas personas. Y mientras que muchas personas disfrutan de la música, el cine o el ejercicio, otras disfrutan degustando diversos tipos de comidas y bebidas de lujo, como puede ser cualquier tipo de carne o de café.

Sin ir más lejos, el vino es una de esas bebidas que cuenta con enfervorecidos adeptos que disfrutan de la enorme variedad que ofrece, mucho más allá de simplemente tomar una copa cuando salen a la hora del vermú. Un hecho del que plataformas como Lidl son totalmente conscientes.

Lidl tiene el complemento imprescindible para los amantes del vino

Y es que el mundo del vino destaca en gran medida por su versatilidad. Los expertos distinguen en función de su antigüedad, los distintos toques que ofrece su sabor… Por ello, todos aquellos que cuenten con vinos de calidad deben tener un modo de conservación correcto para que este pueda mantenerse en un perfecto estado. Y por ello, en Lidl han traído a su catálogo la vinoteca Cecotec Grand Sommelier.

La vinoteca Cecotec Grand Sommelier, disponible en Lidl.

Se trata de un complemento que mantiene hasta un total de 12 botellas de vino en perfecto estado. Y lo hace a través de un método de conservación basado en un sistema termoeléctrico de enfriamiento, el cual garantiza un gran rendimiento a la hora de mantener el vino, puesto que en su interior cuenta con una temperatura regulable entre 11ºCy 18ºC.

Todos estos factores son fácilmente manejables gracias al panel del control táctil con el que cuenta en su parte exterior, y a través del cual podremos manejar diversos parámetros, tales como la temperatura y otros aspectos. Además, estamos hablando de un elemento de lo más silencioso, que no supera los 26 decibelios, y que no emite gases nocivos para el planeta.

Todos estos son solo algunos de los aspectos que caracterizan una vinoteca que se ha convertido en uno de los imprescindibles del catálogo de Lidl, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del vino de una forma efectiva. Un imperdible para los amantes de esta bebida, que lo podrán encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 179,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp