Los vestidos hippies de Zara son todo lo que necesitamos para terminar el verano
La esencia de las fiestas ibicencas se ha quedado dentro de toda España
Agosto es un mes muy movidito si eres de las que lo pasa en Ibiza de fiesta en fiesta, de las que prefiere la tranquilidad del pueblo o de las que se pira al norte cansada de este calor sofocante. Todos estos planes tienen algo en común y es que una de las mejores prendas para disfrutar del verano estés donde estés, son los vestidos hippies como estos de Zara.
Y es que aunque lo pases en diferente sitios, la esencia de las fiestas ibicencas se ha quedado dentro de toda España marcando el estilo más top de verano, el hippie. Y para suerte de todas no hace falta volverse loca buscando mercadillos para poder hacernos con un vestido mono. En Zara han lanzado algunos modelo que no pueden merecer más la pena.
La primera opción de Zara es un vestido túnica de escote pico y manga larga, detalle de bordados y aplicación de lentejuelas combinadas a contraste. Con cierre frontal con lazadas en mismo tejido. Esta túnica en color naranja es un modelo súper atemporal, perfecto para el chiringuito pero que con el estilazo que tiene también nos lo querremos poner para una cena o una comida. Su precio es de 59.95 euros.
Un modelo un poco más juvenil es este de Zara, un vestido corto de cuello halter cruzado ajustable con lazadas en espalda. Tiene los hombros descubiertos, detalle de bordados con aplicación de abalorios combinados a contraste y forro interior. Aunque tenemos una mala noticia y es que este vestido solo esta disponible en la talla XS en la web, pero puedes apuntarte en lista de espera porque tiene toda la pinta de que en nada vuelve.
El precio de este vestido túnica de Zara es de 69.95 euros. Y es que ya no sólo es Ibiza en toda España amamos la moda hippie en verano.