Anna Padilla tiene el vestido estampado del verano es Made in Spain
Pertenece a la firma Made in Spain Charo Ruiz
Algunos de los estampados que más nos gustan y más solemos ver en verano son las flores o los cuadres vichy pero tenemos una noticia y es que este año les ha salido un rival que todo apunta que las va a desbancar. El vestido y su estampado que va a ser lo más este verano es Made in Spain.
El estampado que nos ha encantado y le ha robado todo el protagonismo a los estampados más típicos del verano ha sido un print frutal muy divertido y colorido. Este vestido se lo hemos visto a Anna Padilla, la influencer ha apostado por la moda Made in Spain para este verano.
La influencer e hija de Paz Padilla ha estado de viaje en Ibiza con algunas compañeras de profesión y de las publicaciones que ha hecho en su perfil de Instagram de esta escapada lo que más nos ha llamado la a tención a sido este vestido. En concreto pertenece a la firma Made in Spain, Charo Ruiz, una firma española reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras. Una firma que se caracteriza por unos diseños muy ligados a la artesanía y al buen hacer con diseños de alta calidad que han logrado hacerse un hueco en el armario de celebrities e influencers nacionales e internacionales.
En concreto el vestido al que nos referimos es el modelo Enya, está confeccionado en algodón 100% estampado en tonos verdes sobre un fono rojo anaranjado. Una prenda mini de volúmenes perfectamente equilibrados, donde el cuerpo es ajustado a modo de corsé, con escote palabra de honor, en contrasta con el vuelo de la falda, formada por tres volantes adornados con sutiles guipures.
Este vestidazo tiene un precio de 369 euros en la web de la firma y se confecciona desde la talla XS a la L y aunque no es muy barato este vestido Made in Spain lo merece.