El vestido vaquero top ventas de Zara que arrasa en el street style
Un vestido comodín para la temporada: vaquero, versátil y atemoral
Este otoño/invierno el denim está viviendo una auténtica revolución. Pese a que este tejido, en su versión pantalón, nunca ha dejado de estar presente en nuestros estilismos, esta temporada diseñadores, expertos y fashionistas se han encargado de llevarlo un paso más allá. Ahora, a los pantalones se suman las faldas vaqueras, las chaquetas o las camisas elaboradas en este material que reúnen todas las características necesarias para formar parte del armario cápsula. Y también el vestido vaquero, ese que parece que nunca alcanza la cima en el universo de las tendencias pero que se mantiene en un segundo plano temporada tras temporada.
Esto es justo lo que han conseguido los diseñadores de Zara con este vestido vaquero nada convencional que te conquistará al instante y añadirás a la cesta de compra sin pensártelo dos veces porque lo tiene todo para ser tu mejor adquisición de este otoño. Es la prenda comodín perfecta para esos días en los que la inspiración no está de tu lado pero no quieres acudir al clásico vestido negro, y sus opciones son tan infinitas como las del resto de prendas vaqueras.
Vestido vaquero Zara
Es el top de los tops ventas de Zara y no nos extraña para nada porque este vestido tiene la largura perfecta, es de tela vaquera, ni muy claro ni muy oscuro, combina con todo, es perfecto para el entretiempo y el invierno gracias a sus mangas largas, tiene el cuello redondo y, además, un diseño con el que podrás alardear de curvas gracias a su estructura ceñida en la parte del cuerpo y su caída ligera con abertura por detrás para ganar comodidad, y cierre por cremallera.
Puedes combinarlo con botines de tacón y añadirle un toque sofisticado o lucirlo con zapatillas deportivas, botas altas, o con zuecos y apostar por la originalidad con una prenda con suficiente personalidad para arrasar en todo tipo de planes. Y, por si fuera poco, te sorprenderá lo bien que se adapta a la silueta con un tejido muy versátil fabricado casi en su totalidad en algodón.
Su precio es de 35,95 euros y lo puedes encontrar tanto en tienda como en web en las tallas desde la XS hasta la XXL. Eso sí, debes darte mucha prisa para no quedarte sin esta joya de la comodidad.