El vestido de tubo de Zara para que presumas de tipazo por menos de 15 euros
Hazte con este vestido, una blazer y unas botas de media caña para tener el look perfecto
Normalmente entre el cansancio y la falta de tiempo, nos ponemos lo primero que pillamos para ir a trabajar. Podemos elegir entre la comodidad del look sport tan rejuvenecedor con sudaderas, el outfit con básicos ponibles que nunca falla, el traje formal o un cálido conjunto de punto super agradable que nos resguarde de las temperaturas otoñales. Lo que todas queremos es estar listas rápido y bien vestidas, sin quebrarnos la cabeza.
Pero, también nos queremos ver favorecidas y los anteriores modelitos o bien nos resultan demasiado desenfadados o, por el contrario, muy arreglados. Entonces, la solución estará en un modelo de vestido elegante que saque a relucir nuestro lado más femenino, quede ideal con una blazer y con zapatos planos o de tacón. Todo lo que buscas lo tiene este vestido de Zara sofisticado que hace tipazo y te asegura ir distinguida a la oficina, sin complicaciones.
Vestido Zara
Se trata de un vestido maravilloso que está disponible en tres colores básicos que te vas a poner muchísimo durante el invierno: negro, naranja y marrón. Es corto, por encima de la rodilla, sin mangas, y tiene un cuello halter, que en los días de frío se agradece por la zona de la garganta que queda tan descubierta.
Por otro lado vemos que este vestido puede usarse tanto de día como de noche, nos encanta con unas botas planas pero también con unos salones estupendos de tacón para salir a bailar.En definitiva, se trata de una de las mejores piezas de la temporada y nos apetece muchísimo estrenarlo desde ya en todos los colores que sea posibles.
Quizás el naranja sea más complicado de combinar pero al final hacen falta piezas algo diferentes que aporten color y más aún teniendo en cuenta que son días de lluvia y muy grises. Así que no queda otra opción que comprarnos este vestido precioso que nos hace tipazo y que nos queda tan bien, pocos como esta prenda, la verdad. Y no solo eso, porque lo mejor que tiene este vestido o, mejor dicho, lo que más te interesa saber es que tiene un precio de 13 euros solamente.