El vestido todoterreno de Uniqlo: con tejido ultraelástico y tecnología de secado rápido
Una propuesta de Uniqlo elegante y cómoda para este verano, ¡combina con todo!
Hay marcas que tienden a innovar con muchos de sus lanzamientos y otras que deciden acogerse a las tendencias del momento o a su estilo más tradicional. Algunas cadenas como Uniqlo siempre consiguen sorprendernos con lanzamientos de lo más innovadores o incluso tejidos novedosos.
No es la primera vez que la marca japonesa nos sorprende con algunas colecciones de lo más novedosas, e incluso con colaboraciones con diferentes artistas o prendas tematizadas de películas e incluso animes, opciones de lo más variadas que muchas veces no solemos encontrar en otras cadenas de ropa.
El vestido AIRism de la nueva colección de Uniqlo, ¡es de lo más funcional!
Uno de sus últimos lanzamientos ha sido una colección con prendas de un tejido único y muy funcional. Esta colección llamada AIRism cuenta con prendas de todo tipo con un tejido ultraelástico que se adapta perfectamente a tu cuerpo, además de su tecnología de secado rápido ideal para días calurosos o escapadas a la playa.
Se trata de un vestido suave y cómodo, con un corte elegante con el que podrás incluso ir a la oficina. Cuenta con un cómodo tejido ultraelástico con acabado refinado, así como tejido AIRism suave con tecnología DRY de secado rápido con función Cool Touch, por lo que te mantendrás fresquita incluso en los días más calurosos.
Este vestido cuenta con corte en la cintura y vuelo, de forma que crea una silueta de lo más elegante. El corte de las líneas laterales y el panel crea una atractiva silueta con contorno. Un vestido largo y elegante con dos funcionales bolsillos a ambos lados de la prenda, un detalle muy útil especialmente para las que no están acostumbradas a llevar bolso.
Está disponible en varios colores, para que puedas escoger el que mejor vaya con tu estilo: negro, amarillo, blanco hueso, azul marino y gris. Además, la opción en color blanco está confeccionada con tejidos más pesados para dotarlo de opacidad, aunque no es completamente opaco. Podrás encontrar estos vestidos en tiendas físicas de Uniqlo o en su página web a un precio de 29,90 euros.