El vestido de tirantes de Lidl que no tiene nada que envidiar a Zara o a Mango
Una prenda de Lidl que nos vendrá genial esta primavera y combina con todo
No es la primera vez que un súper o hipermercado nos sorprende con alguno de sus lanzamientos en sección de hogar, cosmética e incluso textil. Superficies como Mercadona o Lidl se han subido al carro de las innovaciones con propuestas que han llegado a ser todo un éxito por su gran calidad y sus precios bajos.
Muchas veces en su sección de textil podemos dar con prendas que nos vendrían genial para las nuevas temporadas a precios low cost, pero con un diseño y calidad que no tienen nada que envidiar a otras cadenas de ropa más convencionales o especializadas.
El vestido de tirantes negro de Lidl que está siendo todo un éxito
Es por ello que la ropa que podemos encontrar en superficies como Lidl o Carrefour siempre consigue ser todo un éxito, son prendas muy ponibles y combinables y además están disponibles a precios de lo más asequibles. Si estabas pensando en renovar tu fondo de armario de cara a la primavera, ¡esta es tu oportunidad!
Aunque es una prenda bastante sencilla, ha conseguido llamar nuestra atención por su gran versatilidad. Podrás utilizar este vestido tanto con unas zapatillas blancas y una chaqueta denim para un look más informal, como con unas cuñas para algo más elegante, ¡ofrece un sinfín de posibilidades!
Se trata de un vestido de tirantes para mujer con unos funcionales y muy útiles bolsillos laterales para llevar tus enseres más importantes siempre a mano, algo que viene genial para las que no les gusta llevar bolso en verano. Cuenta con una aplicación moderna de ganchillo en cuello y hombros.
Está disponible tanto en un combinable tono negro como en rosa, para que puedas escoger el que mejor vaya con tu estilo. Es muy fácil de combinar y podrás utilizarlo en todo tipo de ocasiones, merece la pena añadirlo a tu fondo de armario esta primavera, y más aún teniendo en cuenta su precio, ¡cuesta tan solo 6,99 euros!