El vestido ‘tie dye’ de Zara digno de pasarela para tus eventos de primavera
Es un vestido con un diseño diferente y rompedor con mucha personalidad, la opción ideal de Zara para salir de tu zona de confort
En las nuevas colecciones de las cadenas convencionales de ropa del país, estamos empezando a ver artículos diferentes, coloridos y con diseños de lo más originales. No es de extrañar que muchas marcas como Zara hayan optado por innovar y apostar por prendas llamativas fuera de lo convencional. Aunque probablemente se salga de nuestra zona de confort.
A veces merece la pena arriesgar por lo diferente y probar con nuevas combinaciones que quizás en otro momento no nos habríamos planteado añadir a nuestro outfit. Si quieres apostar por un diseño rompedor, este vestido de Zara con estampado tie dye es sin duda la opción ideal para destacar como nunca.
El vestido con estampado tie dye más original y rompedor de Zara
Tanto si tienes planeado algún evento en los próximos meses como si quieres ampliar la parte más elegante y formal de tu fondo de armario, Zara tiene la propuesta perfecta para esta temporada. Un vestido con un estilo original y favorecedor con el que serás el centro de atención de cualquier ceremonia.
Se trata de un vestido corto de escote en pico cruzado con manga larga y acabado en vuelta tanto en la parte delantera como en la espalda. No cuenta con ningún tipo de cierre, puesto que la tela es muy fina y elástica, con una bonita caída que realza tu figura y le da un toque elegante.
Uno de los puntos que llama la atención de este vestido es su diseño tie dye, con un estampado original y diferente. A pesar de ser un diseño tan llamativo, fuera de lo común y no cuenta con colores demasiado vivos, por lo que es discreto y elegante. Puede servir incluso para eventos importantes, cenas o planes con amigos, es diferente, pero verosímil, será el vestido ideal para sacar en los momentos más rompedores.
Un vestido de lo más llamativo que ha conseguido llamar la atención de muchas de las clientas habituales de Zara, se ajusta perfectamente a tu cuerpo y podrás combinarlo fácilmente con cualquier tipo de sandalias. Podrás encontrarlo en tiendas físicas o en su página web a un precio de 25,95 euros.