El vestido más sencillo y elegante de Zara: ¡te sentará fenomenal!
Sorprende a todos este verano con el vestido más cómodo y sofisticado de Zara
Zara siempre se reinventa y nos sorprende con nuevos estilos y prendas de todo tipo. Desde diseños llamativos hasta prendas más discretas y prácticas que nos enamoran. Aunque nos encante la excentricidad, el ‘brilli brilli’ y los looks atrevidos que están tan a la última, también somos fieles defensores del ‘menos es más’.
Si eres de las que no te gusta complicarte mucho en el día a día, pero siempre quieres ir arreglada y con estilo, hasta en tus planes y rutinas más normales, hoy te traemos una opción para este verano que te encantará. Hablamos de un vestido que ha lanzado Zara y que es afín a este idea de la que te hablamos.
El vestido midi de Zara que no te podrás quitar en todo el verano
Se trata de un vestido midi de cuello redondo y manga sisa, que cuenta con un detalle de nudo en la espalda. En un tono verde khaki, son muchas las sensaciones que transmite este vestido a pesar de su sencillez. Y es que es elegante, veraniego, romántico… ideal para la ciudad, pero también para pasear por la playa. Sus oportunidades son múltiples, al igual que sus combinaciones.
Su precio es bastante asequible, costando 22,95 euros. Puedes encontrarlo desde la talla XS hasta la talla L y es 100% de algodón. Este vestido puede dar mucho juego con unas sandalias y un bolso a juego. Quedaría ideal con estas sandalias romanas de LIDL, por menos de 13 euros, para lucir casual en tu día a día, pero sin perder el estilo. Y es que este vestido te favorecerá muchísimo, mientras estás de lo más cómoda, ¡no te lo podrás quitar en todo el verano!
Es un diseño de punto y atemporal, al que no solo le podrás dar uso en esta temporada de calor. El detalle que tiene en su espalda, lo convierte en un vestido muy especial, que puedes llevar a una cita o una noche de verano con amigos. A pesar de ser una prenda suelta, se adaptará a tu cuerpo de forma muy favorecedora y te salvará de muchas ocasiones en las que no sepas qué outfit crear, ya que es una opción rápida y bonita. Además, el color verde siempre sienta bien, independientemente del tono de tu piel.
Este vestido es todo un acierto y una prenda genial para tu fondo de armario en cualquier época del año. Si piensas lo mismo que nosotros y te ha enamorado su diseño sencillo y fluido, visita la tienda de Zara o la web y adquiérelo para conseguir ese estilo sofisticado con el que acapararás todas las miradas.