El vestido satinado de lunares de Mango que nos evoca a la Feria de Abril
La Feria de Abril está cada vez más cerca y este vestido de Mango nos ha recordado a esos importantes días para todos los sevillanos.
Tras dos años claramente marcados por la pandemia mundial que trajo consigo el COVID-19, poco a poco parece que todo va volviendo a una nueva normalidad. Algunas de esas ferias o eventos tan importantes de nuestro país como las Fallas de Valencia, se están volviendo a celebrar después de tanto tiempo añorándolos.
La Semana Santa está también a la vuelta de la esquina y poco después la famosa Feria de Abril de Sevilla, que parece que este año se podrá celebrar, aunque siempre con medidas y cautela. Es por ello que no hemos podido evitar emocionarnos cuando hemos encontrado este vestido en la nueva colección de Mango con un estampado de lunares que evoca a esa esperada Feria de Sevilla.
El vestido de lunares de Mango que nos recuerda a la Feria de Abril
Se trata de un vestido con tejido satinado y estampado de lunares con un diseño largo evasé con un ligero vuelo y bonita caída que lo hacen muy grácil y favorecedor. Cuenta con una manga corta abullonada con mucho estilo y personalidad. La parte de la espalda va abierta con un bonito lazo a modo de cierre.
Cuenta con un leve fruncido elástico en el bajo de las mangas para acentuar ese efecto abullonado tan elegante. Cuenta con un forro interior para evitar transparencias, muy cómodo e ideal para esta época de entretiempo. Cuenta con un cierre de botones en la zona del cuello muy sencillo y fácil de poner.
Es el vestido ideal ya no solo para conmemorar la Feria de Abril, sino también para otros eventos, cenas o salidas importantes de primavera e incluso verano. Está disponible en color blanco con un estampado de lunares negros, podrás encontrarlo en todo tipo de tallas desde la XXS a la XL en cualquier tienda física de Mango o en su página web por 59,99€.
Otros productos interesantes de Mango:
- Top de tejido canalé: es tipo crop top con escote cuadrado y tirantes finos, elaborados con cadenas de eslabones finos en un tono dorado a juego con el tejido crudo de la prenda.
- Vestido satinado: un vestido satinado con estampado retro marmoleado que recuerda mucho a la moda más noventera. Tiene un diseño corto y recto con el cuello ligeramente drapeado.