El vestido rojo de la nueva colección de Narciso Rodriguez x Zara que hemos visto a la reina Letizia
Letizia estrena en Nueva York un vestido de la colaboración de Inditex con Narciso Rodríguez
Cada aparición pública de la reina Letizia pone de manifiesto su gusto por la moda. Sus elecciones siempre dan mucho de qué hablar, ya sea por lo atrevido de sus looks o porque se componen de piezas que están al alcance de todos los bolsillos.
Fiel seguidora de la moda española, sobre todo de Inditex, la monarca siempre apuesta por hacerle un guiño a nuestro país en forma de look sobresaliente.
Precisamente es por eso que el objetivo de Zara siempre ha sido el mismo: vestir al mayor número de mujeres posibles. De ahí que su oferta sea tal que resulta imposible no encontrar, entre las tendencias, prendas que sabemos que funcionarán las 24 horas.
La reina Letizia aprovecha cualquier ocasión para estrenar estilismo, esta vez fue en Nueva York. Para el importante evento optó por un vestido rojo, una de las cotizadas piezas de la colección exclusiva que Zara lanzó la semana pasada en colaboración con el diseñador estadounidense Narciso Rodríguez.
Un vestido de Zara para cualquier evento
Este vestido se convertirá en uno de los vestidos joya de tu armario. Su potente color rojo te aportará confianza y seguridad al mismo tiempo que resaltará tus curvas y aportará luminosidad a tu piel.
Largo midi, sin mangas, con escote asimétrico y drapeado lateral en la cadera… ¡Un diez! El vestido que la monarca ha elegido para su visita a Nueva York ya lo habíamos visto anteriormente en la mismísima Marta Ortega, presidenta del Grupo Inditex, que eligió el diseño para la presentación de la colección de Narciso Rodríguez para Zara.
Letizia lo acompañó de una capa de Zara colocada por encima de los hombros, uno de los básicos del fondo de armario de la Reina. A principios de 2016, doña Letizia estrenó la capa negra de Zara que ha lucido en numerosas ocasiones desde entonces. Luego se la quitó para dejarnos ver bien el modelo. Muy sofisticado y en un color muy vitaminado.
Se vende por 139 euros pero eso no parece ser un impedimento para las amantes de la firma ya que la prenda está agotado en todas las tallas. Aunque por suerte, en la página web ya anuncian que pronto volverán a tener existencias desde la talla XS hasta la L.