El vestido rojo drapeado de Zara para arrasar en todo tipo de eventos y ceremonias
Una opción de lo más sensual y atrevida de Zara para arrasar en todo tipo de eventos
Los eventos especiales son siempre ocasiones en las que qué ponerte pasa a ser un punto muy importante a tener en cuenta. No solo debes encontrar algo cómodo y que te siente bien, sino que además debes rebuscar en tu fondo de armario para encontrar esos complementos o calzado que puedas combinar con tu outfit. Zara tiene el vestido ideal con el que podrás arrasar en todo tipo de eventos.
No solo queda como un guante, sino que te sentirás como toda una artista de alfombra roja gracias a su estilo de lo más grácil y sensual. Está confeccionado con poliéster, un material cómodo y resistente con cierta elasticidad que hará que se ajuste perfectamente a tu cuerpo remarcando tus curvas y realzando tu silueta.
El vestido rojo con detalles drapeados de Zara
Cuenta con un escote de corazón con unos finos tirantes ajustables a los hombros, un punto de lo más favorecedor que además te permite regularlo de forma que sea lo más cómodo posible para ti. Tiene detalle de tejido fluido en el pecho con una forma juvenil y original que le da un aire de lo más rejuvenecedor a la prenda.
Uno de los detalles que más nos ha gustado es el drapeado ajustable con cordones en el bajo delantero, un detalle que consigue entallar tu cintura y darle más forma a la prenda. El drapeado termina con un pequeño y fino lazo junto antes de comenzar la abertura lateral que le da un estilo de lo más sensual a la prenda.
Cuenta también con un forro interior combinado a tono, una forma de aportar mayor comodidad y evitar transparencias. El cierre está situado en la parte posterior de la prenda, justo en la espalda, y está formado por una cremallera oculta en la costura, una opción de lo más sencilla y tradicional.
Si quieres hacerte con este bonito vestido de corte midi que ha conseguido enamorarnos a primera vista, deberás darte prisa porque ya se está empezando a agotar en algunas tallas. Aún puedes encontrarlo en la XS, S y XL a un precio de 35,95 euros en tiendas fÃsicas de Zara o en su página web.