El vestido de punto térmico de Zara que necesitas para este invierno
Es perfecto para tener como fondo de armario
Otro invierno más, las tendencias actuales apuestan por cosas (por supuesto) muy actuales pero también muy cómodas y calentitas. El fenómeno se ilustra acertadamente en la categoría de abrigos, ya que nuevamente se usan oversize, hechos con borrego y con mucho pelo. Esto se nota en los pantalones holgados, las faldas cargo y, por supuesto, en una interminable colección de prendas de punto.
Esta temporada triunfan y siguen siendo clásicos los pantalones de punto, así como los conjuntos combinados más cómodos y fácilmente combinables. Sin embargo, si hay una prenda de punto que destaca sobre el resto y que tiene mucha demanda ya a principios de temporada (e incluso antes), es un vestido de punto. Acogedor, elegante, práctico, fácil de combinar, llamativo… Winter star wear es justo lo que necesitas para complementar tu armario de temporada. En Zara, hemos descubierto un vestido de lo más ideal y gustosito.
Vestido punto Zara
Se trata de una prenda elaborada en punto bouclé que se ha convertido en nuestra prenda favorita ya que es una de las mejores para resguardarse del frío sin dejar atrás su tacto suave.
Es una de esa prendas que nos encanta llevar los días de invierno en los que queremos estar calentitas, cómodas y por supuesto, como buenas fashionistas, perfectas. Esta prenda de Zara cumple todos esos requisitos y más, ya que su diseño oversize permite que se use tanto como parte superior como vestido.
Como prenda superior se puede combinar con nuestros pantalones favoritos, ya sean jeans de pierna recta o jeans ajustados. Y otra opción es llevarlo como vestido, en cuyo caso el combo ganador este año son las botas y las medias, o si lo que quieres es el efecto de piernas largas, prueba las medias de cristal y una maxi plataforma, a lo Emily en París.
El precio de este jersey de Zara es de 29,95 euros. Sin duda, se trata de una prenda polivalente que se puede combinar de muchas maneras distintas, aunque el resultado final siempre será el mismo: un gran look.