Lo tenemos claro, este vestido de punto de Mango va a ser un visto y no visto
Un vestido morado, corto y de punto perfecto para cualquier ocasión
Hay días en los que la inspiración brilla por su ausencia y no nos apetece pensar en nada, ni siquiera en elegir outfit. Son esos momentos en los que abres el armario, pero nada te convence y recurrimos a ese »no tengo nada que ponerme» tan de drama queen.
Para ese tipo de momentos, la solución siempre es tirar de básicos, aunque claro está, necesitamos contar con un buen fondo de armario, construido a base de prendas de calidad, versátiles y atemporales (los tres mantras de los clásicos).
Prendas como este minivestido de punto de ochos. Mango cumple los deseos de todas aquellas que aman lucir piernas kilométricas aún en los meses de frío. Con este vestidazo que nos proponen desde la firma low cost, el tipazo esta más que asegurado. Y esa es la primera de las razones principales del por qué se va a convertir en la pieza estrella de este otoño 2022.
Y es que, si cada vez que da por comenzada esta nueva temporada las prendas de punto se convierten en las máximas protagonistas del street style debido a su comodidad y a ese toque abrigado tan necesario para estos meses, este vestido de la Nueva Colección de Mango se va a alzar con el puesto número uno. Ese ‘boom’ que estará en boca de todas y que pocas personas no sabrán de su existencia.
El minivestido de punto de Mango
Se trata de un modelo súper elegante y sofisticado perfecto para llevar en los momentos o actos más importantes combinado con unas buenas botas altas de efecto piel, unos botines de tacón o -incluso- con zapatos altos.
Y la sorpresa de este vestido midi de punto de ochos de Mango es su color: morado. Un tono súper favorecedor que le porta un toque diferente a la pieza. También su trenzado y su cuello perkins nos parecen dos puntos top a tener en cuenta, pero sin lugar a dudas el toque estrella son sus hombreras pronunciadas al más puro estilo alfombra roja.
Si es que es normal que haya mucha gente buscando este vestido de punto. Porque para llevar con botas altas, cowboy, mocasines, zuecos, salones, zapatillas…. y es que además cuesta 59,99 euros. Una cifra bastante asequible teniendo en cuenta lo increíble que sienta, lo abrigado que es, y las mil formas de llevarlo que ofrece. ¿Te vas a poder resistir?