El vestido de Pull&Bear que también es jersey y cuesta menos de 30 euros
Un look con el que pasaríamos el día: cómodo y con estilo, así es el vestido de Pull&Bear
El secreto de un buen fondo de armario consiste en hacerse con piezas versátiles que encajen en distintos looks y Pull&Bear tiene una prenda que aspira a convertirse en un must. La firma de Inditex ha puesto a la venta un jersey oversize que da mucho juego porque, además de servir como parte de arriba, se puede lucir a modo de vestido.
Adoramos el look de vestido con botas cowboy. Desde hace años este conjunto se coló en nuestros armarios y ha pasado a ser el outfit que más nos gusta ponernos cuando llega este clima. Pero ¿cómo podemos conjuntar su prenda sin pasar frío? Pues muy sencillo, con un trench largo, una chaqueta de cuero o un chubasquero un poco más colorido.
Pull&Bear ha lanzado en su nueva colección un vestido de punto ancho en cuatro colores otoñales. Unos tonos vitaminados que nos dan un toque de alegría y que combinan a la perfección con el negro. Es muy fácil crear looks con vestidos lisos y cortes sencillos como este porque son muchas las prendas y calzado que ya tenemos y con las que va genial.
Vestido jersey de Pull&Bear
Se trata de un vestido corto de punto de manga larga y cuello redondo que, además, la firma de Inditex ha sacado en 4 colores: gris, marrón, negro y beige, y es ideal para cualquier tipo de plan. Desde el outfit comfy y chic para ir a la oficina, hasta el look para salir a tomar algo los fines de semana. Pero además, también te lo pondrás con zapatillas deportivas y con la tendencia más vista esta temporada, los mocasines con calcetines.
Pero es que este vestido también te quedará muy bien con looks más formales si te lo pones con medias y botines de tacón alto y le añades un abrigo elegante y un bolso que le dé un toque más arreglado.
Y lo que más nos gusta, además de ser cómodo y estiloso es su maravilloso precio de 25,99 euros, una opción económica que te solucionará los modelitos cuando no sepas qué ponerte y además, te lo querrás poner de otoño a primavera.