El vestido plisado de H&M con falso corsé una apuesta fantástica para esta temporada
Negro y sofisticado, un vestido de Mango perfecto para cualquier ocasión
Aunque todavía quedan algunas pinceladas de la colección de verano, H&M ya tiene lista la de la temporada de invierno. Una colección preciosa, con prendas por las que hemos sentido un auténtico flechazo a primera vista y que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario. Una de las que nos ha conquistado es este vestido evasé en gasa plisada, ideal para looks diarios en los que nos apetezca ir elegantes sin renunciar a la comodidad.
Esta prenda de la Nueva Colección de la enseña se ha convertido en objeto de deseo de muchas mujeres desde su lanzamiento. ¿Un vestido negro largo con falda plisada? ¿Cómo no iba a tener éxito? Es perfecto para la temporada, tiene un diseño súper clásico, a la vez que novedoso, y su precio lo podríamos definir básicamente como irresistible.
Cumple perfectamente el papel del vestido negro que cualquiera necesita tener a mano. Largo, sin mangas y con un sofisticado diseño con cierre de lágrima, rematado con una costura en la falda para dar vuelo.
El vestido sofisticado de H&M
Se trata de un vestido largo sin mangas en crepé, con escote redondo y falda midi fluida con frunces. Destaca sobre todo la sección decorativa con pliegues en la zona frontal del cuerpo que simula un favorecedor falso corsé súper elegante que enfatiza la zona y que le da una esencia diferencial y única al vestido.
Una pieza ideal para esta temporada otoñal con unas botas de tacón, unos botines track o unas botas cowboy, con una cazadora de doble faz como proponen desde la firma o incluso una americana negra para continuar con ese toque elegante que lo caracteriza.
En definitiva, es una pieza súper funcional y favorecedora que te arma un look total black en cuestión de segundos y que, además, vas a sacarle muchísimo partido. Y todo esto por un precio que no supera ni los 40 euros. ¿No es increíble? Nosotras creemos que sí.