El vestido efecto piel de Stradivarius que es bestseller esta temporada
No dejes pasar esta oportunidad, este vestido puede ser tuyo por menos de 30 euros en Stradivarius
Nunca son suficientes vestidos. Hablamos de una prenda capaz de resolvernos prácticamente cualquier problema estilÃstico que se nos presente, combinándola de muchas y diferentes maneras, al tiempo que es cómoda y, por lo general, asequible. En este sentido, con el cambio de temporada, debemos actualizar nuestro armario con modelos de tendencia y que encajen perfectamente con nuestra silueta, potenciándola al máximo.
Las nuevas colecciones de moda han llegado para la temporada de otoño, siendo el efecto piel uno de los más usados para todos los tipos de atuendos. En este caso, Stradivarius ha querido destacar el efecto piel en un nuevo vestido, el cual no vas a poder perderte esta temporada. Una prenda tan cool como favorecedora, a la que no vamos a resistirnos este entretiempo.
Vestido efecto piel Stradivarius
El nuevo vestido de Stradivarius sigue las tendencias, pero además su patrón camisero es de lo más favorecedor. Sumándose a otros modelos abotonados que ha lanzado la firma de Inditex, es de manga corta, cuello camisero y lazada a la cintura en el mismo tejido.
Aunque, al contrario que en otras firmas que apuestan por el tan de moda naranja o los tonos ocres, de aire tÃpicamente seventy, Stradivarius se atreve con un tono entre verde y azulado de lo más sofisticado. Este vestido también lo puedes encontrar en color granate o negro.
Además, gracias a las lÃneas de costura que recorren todo el diseño, se crea un favorecedor efecto que estiliza la silueta. Potenciando la forma de reloj de arena desde los hombros hasta el bajo del vestido. Un detalle de costura que marca la diferencia, y le hace ganar aún más puntos.
No lo pienses más y corre a buscar este vestido tan ideal en cualquiera de sus tiendas fÃsicas o en su shop online. A la venta por 29,99 euros, estamos ante una pieza que triunfa como fondo de armario, aunque se sale de las propuestas más clásicas.