El vestido peto para mujer de H&M que no puede faltar en tu armario esta primavera
Los petos son prendas que nunca pasa de moda y vienen genial para las estaciones de entretiempo.
La primavera ya está cerca y con ella los cambios en el fondo de armario. Va siendo hora de ir aparcando la ropa más calurosa de invierno e ir sacando prendas más frescas de colores vivos y telas finas. La primavera es una época del año en la que la ropa de entretiempo es una opción ideal que por fin podrás lucir sin problema.
Una de las prendas más primaverales por excelencia son los petos vaqueros. Una prenda muy simple que nunca pasa de moda y que puedes combinar tanto con jerseys como con camisetas básicas o tops dependiendo del tiempo o de si tienes más frío o más calor. Un ejemplo de ello es este vestido peto vaquero de H&M.
El vestido peto denim de Massimo Dutti ideal tus looks más primaverales
Se trata de un vestido corto en denim de algodón grueso inspirado en los looks de los años 90 pero que aún no pasa de moda. Es un modelo de corte holgado con tirantes ajustables con hebilla de metal para que puedas colocarlo de la forma que mejor se adapte a ti y te sea más cómoda.
Tiene una costura en la cintura con botones en los laterales y cierre decorativo que se entalla a tu silueta de una forma muy favorecedora. Cuenta con unos funcionales bolsillos tanto en los laterales de la parte delantera como en la parte trasera, así como un bolsillo de parche tipo canguro en el pecho.
Es un vestido muy ponible y combinable que podrás utilizar con un jersey en los días más frescos de primavera o con un top en días más calurosos de verano. Está confeccionado en un 100% de algodón por lo que es una tela resistente, cómoda y de calidad. Podrás conseguirlo en cualquier tienda física de H&M o en su página web por tan solo 29,99€.
Otros productos de H&M que podrían interesarte:
- Bomber para mujer: una chaqueta con modelo de corte relajado y hombros caídos al estilo de las prendas oversize, muy común en las camiseras y sudaderas tipo deportivo americano.
- Vestido premamá: Un vestido drapeado corto de manga larga con cuello redondo con un detalle fruncido en uno de sus laterales que le dan un todo elegante y diferente.