El vestido de Oysho ideal para bajar a la playa: ¡está al 50%!
Con este vestido de crochet de Oysho causarás sensación en la playa este verano
Ya estamos en julio y mucha gente se va de vacaciones. Las playas se llenan de ambiente y se empiezan a poder ver los tan esperados looks del verano. Bikinis, gafas de sol y vestidos playeros se vuelven tus mejores aliados y casi los únicos que entran en tus maletas. Pero aunque sean pocas las cosas que necesitas para tus vacaciones de verano, no querrás perder el glmaour ni el estilo cuando lleves a cabo tus planes costeros.
Tus publicaciones de Instagram tienen que seguir siendo ‘aesthetic’ y acumulando likes. Y si hay una prenda estrella que desprende estilo cada año en verano es el vestido de crochet, que se pone por encima del bikini. Por su comodidad, su elegancia, su sensualidad y por ser una prenda capaz de rebosar estilo por sí misma, es uno de nuestros favoritos del verano.
El vestido de crochet más estiloso para bajar a la playa está rebajado en Oysho
Por eso te hemos traído esta propuesta de Oysho maravillosa para bajar a la playa y no pasar desapercibida. Se trata de un vestido largo de crochet de color anaranjado. Lo mejor es que está al 50%. De 39,99 euros ha pasado a valer 19,99 euros. El vestido es de tirantes y cuenta con un escote redondo muy favorecedor, donde se puede distinguir un poco el bikini que lleves debajo. La espalda es abierta y posee un cierre anudado ajustable.
Combínalo con una bolsa de playa en tonalidades claritas y unas gafas de sol como estas de Asos parecidas a las que lució la reina de Jordania hace poco. Sin duda, con esta combinación destacarás por la elegancia de tu outfit. Para completar el look, puedes agregar unas sandalias bonitas con un poco de plataforma.
Solo te tendrás que levantar por la mañana, lavarte la cara, ponerte tu bikini favorito y colocar encima el vestido de crochet más cómodo que podrás encontrar. Si algo es importante para disfrutar las vacaciones de verano como es debido, es sentirte cómoda y segura con las prendas que eliges. Y si vas a pasar muchas horas al sol, no te olvides de la crema solar.
Si te ha gustado este bonito vestido ideal para los soleados días de playa que te quedan por disfrutar estos meses de verano, ¡corre y visita Oysho antes de que se agote! No te olvides de que posee un descuento muy tentador al que nadie podría resistirse.