Este es el vestido midi de volantes de Zara que todos estábamos esperando para este verano
Toda una apuesta segura para tu fondo de armario por su atemporalidad y calidad gracias a Zara
Estamos a apenas una semana de la llegada de junio y con él la inauguración oficial de la temporada de verano. Llevamos ya unos meses comentando las tendencias de las últimas colecciones de muchas cadenas de ropa convencionales y hay una propuesta de Zara que ya comenzábamos a echar en falta.
Aunque la primavera nos ha traído auténticas joyas, hay una tendencia que nunca pasa de moda y que no puede faltar en tu armario por su carácter atemporal y su estilo de lo más popular durante esta temporada. Se trata de las prendas con estampado de lunares, ya sea por su estrecha relación con la Feria de Abril o por su gran estilo, este tipo de prendas son siempre un must en la temporada primavera-verano.
El vestido largo de lunares de Zara que logrará conquistarte nada más verlo
Es por ello que cuando hemos visto este vestido midi de lunares de Zara no ha podido evitar conquistarnos a primera vista, una opción de lo más estilosa para ir siempre a la moda y que podrás utilizar durante años sin que deje de ser tendencia. Con todos sabemos, el mejor acompañante para los lunares son los volantes y este vestido cumple con todas las expectativas.
Si quieres hacerte con este vestido que será sin duda de lo más deseado de la marca, ¡no pierdas la oportunidad! Se trata de un vestido largo y vaporoso, de base blanca y con lunares oscuros. Cuenta con un escote recto en forma de caja y tirantes anchos con pequeños volantes en sus laterales.
La largura de corte midi destaca por su volante en el bajo con una caída ligera y grácil que le aporta cierto vuelo a la prenda. La parte superior cuenta con un fruncido elástico que se ajusta perfectamente a tu cuerpo hasta la zona de la cintura, realzando tu figura de una forma muy favorecedora.
Podrás encontrar este vestido en tallas desde la XS hasta la M en tiendas físicas de Zara o en su página web a un precio de 39,95 euros. Toda una inversión por una prenda atemporal y con mucho estilo que podrás llevar tanto en salidas con amigos como para ir a trabajar, ¡y nunca pasará de moda!