Sácale el máximo partido a este vestido midi de Stradivarius que hace tipazo
Un vestido perfecto para el otoño: camisero, color kaki y por 30 euros
Estamos calentando motores para dar paso a la estación más fría del año, aunque esta temporada las bajas temperaturas se están retrasando, lo cual nos ha dejado con un período de entretiempo mayor al que estamos acostumbradas. Sabemos que los vaqueros son nuestros más grandes aliados en todas sus distintas formas y cortes, pero la prenda que tiene ganado nuestro corazón son los vestidos.
Podemos aprovechar estas semanas a camino entre el frío y el calor para lucirlos, o combinarlos con las partes de arriba en tendencia cuando caiga la noche. Y, una vez comience el invierno, añadirles un jersey o un buen abrigo para protegernos hasta llegar a nuestro destino. La clave para que este vestido de Stradivarius sea perfecto para el otoño es una estupenda combinación de accesorios. Nos gusta tanto que ya sabemos con qué vamos a lucirlo, porque se verá perfecto con una gabardina clásica y unas botas por encima de la rodilla.
No conviene adelantar acontecimientos, más que nada porque estamos bastante seguras de que lucirá igual de bonito con unos botines y con una biker de cuero de color negro. El primer paso es tenerlo en nuestras manos y para ello lo mejor es prestar atención a todos los detalles, porque a simple vista parece una prenda sencilla, sin embargo, esconde algunas gemas que merece la pena destacar.
Vestido boho Zara
Estamos ante un vestido de color kaki, de estilo camisero (cinturón incluido para marcar cintura) y un bajo vaporoso con aberturas para aportar movimiento (y darnos una excusa para estrenar botas). Al contar con botones en toda su largura, puedes llevarlo de distintas formas, adaptándolo también a la temperatura. En resumen: es muy versátil y hace tipazo.
Se trata de una prenda especialmente favorecedora, debido a su corte, ya que se ciñe en la parte de la cintura (gracias al cinturón), causando un efecto por el cual esta zona del cuerpo se ve ligeramente más estrecha, al tiempo que disimula el volumen del abdomen, gracias a su caída fluida.
Un vestido cómodo y elegante, que podremos encontrar -si nos damos prisa porque empieza a agotarse- en tallas desde la XS hasta la XL, por suerte podemos apuntarnos en su lista de espera para que nos avisen cuando estén disponibles de nuevo. No nos sorprende porque podemos conseguirlo por 30 euros.