Este vestido midi sin tirantes de H&M combina con cualquier sandalia por menos de 10 euros
Una opción de lo más veraniega de H&M para poder llevar en tus escapadas de verano e ir siempre elegante
Hay tendencias que parece que han llegado para quedarse y los vestidos de corte midi son unas de ellas. Este tipo de prendas son ideales para verano, fresquitos pero elegantes y podrás llevarlos incluso a la playa. Es el aliado perfecto de las sandalias y cuñas y si además lo encontramos tan barato como esta opción de H&M mejor que mejor.
No es la primera vez que nos compramos unas sandalias y algún otro tipo de calzado que nos encanta, pero no tenemos muy claro con qué ponérnoslo. Si quieres lucir tus sandalias o esas cuñas de yute que tanto te gustan de la mejor manera posible, lo mejor que puedes hacer es echarle un ojo a este vestido de H&M por menos de 10 euros.
El vestido midi de H&M que quedará genial con tus sandalias favoritas
Se trata de una opción bonita y elegante, con un corte midi pronunciado por encima de los tobillos, pero por debajo de las rodillas. Está confeccionado en algodón, un material resistente y de calidad, por lo que podrás tener este vestido intacto durante años.
Cuenta con un cuerpo fruncido que se ajusta perfectamente a tu cuerpo y a tu silueta de una forma cómoda y favorecedora. Tiene un ribete de volantes en la parte superior y tirantes finos ajustables de quita y pon, por lo que podrás decidir si llevarlo con o sin tirantes en función de tus gustos y comodidad.
No tiene forro, pero no se transparenta, por lo que cuenta con una tela ligera y segura. Está disponible en varios colores diferentes, así como estampados, por lo que podrás elegir entre color crema con estampado floral, blanco con estampado azul, rosa liso, blanco liso, animal print de leopardo beige o negro liso.
Una gran cantidad de posibilidades para todos los gustos y estilos, pero con diferentes precios. Los más caros son el animal print, el rosa y el blanco estampado por 19,99 euros; el negro liso está disponible por 11,99; el color crema con estampado floral puedes encontrarlo a 9,99 euros y, por último, el blanco liso está a tan solo 6,99 euros. ¡Entra en la web de H&M y elige tu favorito!