El vestido midi con frunces de Massimo Dutti perfecto para tus ocasiones más formales
Una prenda formal de Massimo Dutti que te permitirá ir a la oficina o a reuniones de trabajo de lo más elegante
Llega septiembre, la rutina continúa, aunque con un tiempo bastante diferente. Muchos empiezan a ir a la oficina o a reuniones de trabajo en estos meses de entretiempo y es muy necesario cambiar un poco la ropa que vamos a llevar y adaptarla a más al calor y Massimo Dutti tiene la solución ideal.
Aunque puede parecer complicado, es posible vestir con elegancia y formalidad. Es por ello que en Massimo Dutti hemos dado con algunas prendas que podrían serte de gran ayuda y en especial este vestido popelín con frunces en la cintura que será tu aliado para ir a la oficina en la temporada de otoño.
El vestido de Massimo Dutti ideal para tu rutina este verano
Se trata de un bonito vestido de corte midi confeccionado en un tejido de 100% algodón, un material resistente y suave al tacto. Cuenta con un escote en pico sin mangas, muy cómodo a la par que elegante. En la parte del bajo cuenta con una abertura frontal y dos pequeñas aberturas laterales que le dan un toque diferente y formal.
El frunce que se forma en la cintura es su mayor distintivo, consigue adaptarse a tu figura realzando y estilizando tu cintura de una forma muy favorecedora. Es un vestido ideal tanto para ir elegante al trabajo como para reuniones o cenas importantes, es la prenda perfecta que no puede faltar en tu rutina este otoño.
Otro de los puntos que favorecen a este vestido es su tono naranja, un color llamativo y potente que llama la atención además de combinar perfectamente con tu piel resaltando el moreno veraniego de final de verano. Podrás encontrar esta prenda en tiendas físicas de Massimo Dutti o en las nuevas colecciones de su página web a un precio de 79,95 euros.