El vestido largo satinado de Mango que podría ser tu salvación como invitada en bodas y comuniones
Una prenda muy favorecedora y elegante de Mango perfecta para eventos y ceremonias
Si hay algo que siempre acaba convirtiéndose en todo un quebradero de cabeza, es elegir el outfit ideal en eventos importantes como pueden ser bodas o comuniones. Ahora que se acerca la primavera, muchos están ya pensando en este tipo de atuendos y Mango tiene la opción perfecta a un precio muy asequible.
Tanto si estás esperando algún evento de este estilo como si no, se trata de una muy buena oportunidad para reforzar la sección más elegante de tu fondo de armario de cara a futuras ceremonias a las que podrías ir como invitada, y es que este vestido se está vendiendo como churros, ¡no es para menos!
El vestido largo más elegante y favorecedor de Mango ideal para invitadas
Si quieres tener un outfit adecuado como invitada, pero quieres una opción tan cómoda como favorecedora, este vestido está hecho para ti. Es perfecto tanto para eventos de primavera como de verano y podrás combinarlo fácilmente con unos bonitos tacones y un bolso de mano a juego.
Se trata de un bonito vestido largo de tejido fluido con un diseño satinado que es ideal para eventos y ceremonias. Uno de los puntos que más llaman la atención de su diseño, es la asimetría de sus tirantes, con un tirante ancho en uno de sus lados y sin tirante en el otro. Cuenta con un diseño recto y elegante de lo más favorecedor.
Es una opción perfecta para aquellas que quieren ir cómodas sin perder el toque más formal del conjunto, por lo que es un vestido perfecto para invitadas, pero también para eventos importantes, ya sean cenas o ceremonias de gala. Cuenta con forro interior y pertenece a la colección de fiestas y ceremonias de Mango.
Es de un bonito color vino con tirante a contraste en un tono violeta que combina a la perfección y que además puede ayudarnos a la hora de elegir los complementos con los que vamos a conjuntarlo. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Mango o en su página web ya solo disponible en las últimas tallas, ¡no deja de venderse! Tiene un precio de 59,99 euros.