El vestido de invitada ideal tirado de precio en Cortefiel
Además que su precio y calidad no puede ser más increíble
Y aunque pueda parecer tarde apenas hemos empezado con la temporada de invitadas aun nos queda este mes, agosto, septiembre y no sabemos como pero alguien siempre decide casarse en octubre y alargar aún más nuestros compromisos nupciales.
Y con tanto evento que teníamos acumulado una muy buena opción es apostar por un diseño versátil que luego nos pueda servir para una cena o algún sarao más allá de para una boda. Y este vestido de Cortefiel es justo lo que estábamos buscando.
Este vestido es un claro ejemplo de todo esto un vestido largo estampado con volantes de Cortefiel, que es por color, diseño, print y todo, una elección de invitada de boda muy acertada, y encima con un precio gracias a las segundas rebajas, simplemente increíble.
Este diseño largo estampado con volantes de Cortefiel costaba en temporada 79,99 euros y descuento tras descuento ha llegado a las segundas rebajas con un precio de 39,99 euros. Es decir, a la mitad lo que hace que sea mucho más económico. Un vestido largo fluído, con un tejido estampado satinado de flores tono rosado, blanco y marrón claro, con escote pico tirantes con volante y con un corte debajo del pecho.
La clave esta en como lo conjuntemos, para una boda una buena opción es sandalias de tiras finas altas, unos pendientes grandes y si es de día, pamela o canotier o tocado. Si quieres reutilizarlo para otro tipo de ocasiones menos formales este vestido de Cortefiel también queda increíble con unas alpargatas y un capazo para quitarle un poco de formalidad.
O para un plan de fin de semana, con unas sandalias planas y pendientes de aros. Y si lo quieres usar en un look de oficina, con unas sandalias de tacón bajo ancho y una bandolera, es una opción ideal. Además que su precio y calidad no puede ser más increíble.