El vestido estilo lencero de Zara que no te querrás quitar en todo el verano
Una prenda cómoda y fresquita de Zara ideal para combatir el calor esta temporada
El año ha ido pasando más rápido de lo que parece, y aunque aun algunos tienen la cabeza en esos meses de invierno, lo cierto es que el verano está ya a la vuelta de la esquina. Queda menos de un mes para la entrada de junio y no está de más ir preparando nuestro fondo de armario más veraniego y Zara puede ser tu gran aliado.
Muchas veces comienza marzo-abril y ya comenzamos a ver como algunas de las cadenas de ropa principales comienzan a lanzar sus colecciones de primavera-verano e incluso nos sorprenden con una nueva sección de ropa de baño de cara a esos días de piscina o escapadas a la playa.
El vestido lencero de Zara ideal para días calurosos
Aunque a veces nos parezca prematuro, el tiempo pasa muy rápido y en apenas unas semanas se dará por inaugurada la temporada de playa en muchas zonas del país. No dejes que este año te pille por sorpresa y prepara tu fondo de armario a tiempo de cara a estos meses de verano, ¡este vestido de Zara puede ser una buena compra!
Cuando llega el calor, lo que más buscamos son prendas ligeras y fresquitas, que nos den libertad de movimiento y que no se peguen demasiado a nuestro cuerpo. En esta línea, hemos dado con un vestido corto estilo lencero de la nueva colección de Zara que puede ser la opción ideal para añadir a tu fondo de armario esta temporada.
Se trata de un vestido corto confeccionado en tejido con mezcla de lino, muy cómodo y ligero. Cuenta con un favorecedor escote en pico y tirantes finos, con el detalle de flores bordadas combinadas a tono. Incorpora además con un forro interior también combinado a tono para evitar transparencias y tiene un cierre lateral con cremallera oculta en costura y en la espalda con botones.
Es el vestido ideal para llevar durante tus escapadas a la playa y podría ser una muy buena opción para añadir a tu fondo de armario. El vestido perfecto para ir arreglada y combatir los días más calurosos, ahora disponible tanto en blanco como en negro en tiendas físicas de Zara o en su página web a un precio de 29,95 euros.