El vestido con el estampado geométrico más original de Zara que está agotando stock

Estilo chaleco y con rombos, ¡últimas unidades!

Zara tiene equivalencias de perfumes de lujo a precios de escándalo.

Los perfumes más destacables de la nueva colección de Zara

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Zara es un paraíso para los amantes de la moda de todas las edades. Todos los outfits y looks que se venden en esta tienda están siempre en la línea de las últimas tendencias y además son modelos que pueden llevar tanto mujeres de 20 años como mujeres de más de 50 años. Y eso no ocurre en todas las tiendas de moda.

Siempre seremos fans incondicionales de todas las prendas y complementos de Zara. Siempre nos complace conocer sus últimas tendencias, aunque tenemos que admitir que durante la temporada de rebajas, revisamos su sitio varias veces al día, para ser de las primeras en pillar la ganga. En una de nuestras búsquedas encontramos este vestido de punto de rombos de Zara, un look maravilloso para mujeres de todas las edades.

Vestido punto rombos Zara

Este vestido es de corte midi, estilo túnica, lo que significa que no es ajustado. Este vestido de Zara también está confeccionado en punto, por lo que estarás muy abrigada incluso en invierno. Además, gracias a su diseño oversize resulta muy cómodo de llevar.

vestido rombos zara

Como ves, este vestido de punto de Zara tiene escote en pico y mangas a la sisa, y aunque no llevar mangas parece un poco contradictorio a la hora de vestir para el invierno, la explicación es sencilla: la idea es que lo lleves con una camiseta o blusa debajo e incluso con cuello alto. Podemos decir que este es un chaleco clásico, pero de largo midi.

vestido rombos zara

El estampado consta de un rombo en tres colores: negro, blanco y gris, colores muy típicos de la temporada de invierno. Por último, tenemos otra idea, y es que puedes llevarlo con cinturón y unas botas de caña alta. Aprovecha las rebajas para hacerte con este vestido de punto de Zara, porque cuesta 12,99 euros.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp