El vestido estampado de Parfois estilo kimono para la recta final del verano
Una prenda de Parfois diseñada para ofrecer la máxima comodidad y estilo a tus escapadas de verano
Aunque parece que la vuelta a la rutina se ha llevado consigo el verano, lo cierto es que muchos aún disfrutan de sus vacaciones en septiembre, una época en la que aún seguimos disfrutando del buen tiempo con mucha más tranquilidad. Esa ropa de baño o prendas cómodas y holgadas que se suelen llevar a la playa, no pueden faltar en nuestra maleta y Parfois cuenta precisamente con una colección de lo más veraniega para esta recta final del verano.
Ya no solo es importante encontrar el bañador ideal o preparar tus mejores toallas y complementos, sino que pensar en las prendas que llevarás a tus vacaciones es también un punto importante a tener en cuenta. En este caso los vestidos son de lo más destacado y esta opción de Parfois es perfecta para destacar en tus looks playeros.
El vestido holgado estilo pareo de Parfois ideal para tus escapadas a la playa
Se trata de un vestido estilo kimono con estampado, de lo más cómodo y ligero para días calurosos. Cuenta con un escote abierto y mangas holgadas para que puedas colocarlo de la forma que mejor se adapte a ti, ya que puedes llevarlo abierto o cruzado. Se trata de un modelo de talla única capaz de adaptarse a diferentes tipos de cuerpos.
No se pega al cuerpo y cuenta con un tejido suave y ligero que recuerda a los pareos que suelen llevarse a la playa. Está confeccionado en 100% algodón, un tipo de material natural resistente y duradero. Cada uno de sus detalles está pensado para disfrutar de un día de playa de la mejor manera posible.
Está disponible en color blanco con estampado en tonos rojizos, un modelo único con talla única adaptable a todo tipo de cuerpos. Si quieres ir preparando tus mejores looks para este verano, este vestido no puede faltar en tu armario, ¡o en tu maleta! Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Parfois o en su página web a un precio de 25,99 euros.