El vestido de cuello redondeado de Benetton para niñas ideal para arrasar en la vuelta al cole
Una prenda elegante y con mucho estilo de Benetton para llevar a tu hija arreglada en su vuelta al cole
La vuelta al cole está cada vez más cerca para los pequeños de la casa y es el momento de empezar a preparar todo lo que necesitan tanto a nivel de material escolar, como de ropa. Preparar el fondo de armario de tus hijos en este comienzo de curso es una parte muy importante a tener en cuenta y qué mejor que Benetton para ir a la última.
Encontrar ropa cómoda para jugar en el recreo, algún que otro chándal para las clases de Educación Física o algo más elegante para los días especiales que aún están por venir. Renovar nuestro fondo de armario ya es una tarea complicada y el de los niños de la casa no es para menos.
El vestido para niña de Benetton perfecto para la vuelta al cole
Hay que tener en cuenta todas las ocasiones y posibles estilos que pueden hacernos falta y, aunque la ropa cómoda es toda una prioridad, no hay que olvidar otras secciones más elegantes. Es por ello que cuando hemos visto este vestido para niñas en los últimos lanzamientos de Benetton no hemos podido evitar fijarnos en él.
Se trata de un bonito vestido corto en mezcla de viscosa elástica, una prenda cómoda con la elasticidad necesaria para poder ofrecer a las niñas una adecuada libertad de movimiento para poder jugar cómodamente con sus amigos sin renunciar a la elegancia de su diseño.
Cuenta con un cuello redondeado en contraste y falda holgada con corte evasé. Tiene un estilo bon ton perfecto para empezar el colegio con buen pie. Es una prenda sencilla, pero con la elegancia y finura adecuadas para cualquier evento u ocasión especial en la que quieras llevar a tu hija más arreglada.
Está disponible en un bonito color azul oscuro con el cuello en color blanco a contraste en tallas desde la S hasta la 3XL para que puedas escoger sin problema aquella que le venga mejor e incluso para que pueda utilizarlo durante varios años. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Benetton o en su página web a un precio de 49,95 euros.