El vestido corto de Zara con efecto tipazo que está arrasando por menos de 25 euros
Una prenda sencilla pero elegante de Zara ideal para fiestas o cenas con amigos
Cuando encontramos una de esas prendas que está a la última, que podemos combinar con facilidad y que, además, nos sienta genial, no podemos evitar pensar en añadirla a nuestro armario. Las diseñadoras de Zara debieron pensar lo mismo tras el lanzamiento de este vestido, que está siendo todo un éxito en la firma.
No solo es una pieza sencilla pero sensual con un toque juvenil y desenfadado que puede contrarrestarse hacia un estilo más formal si utilizamos los complementos adecuados, sino que además puede llegar a convertirse en uno de los imprescindibles de tu armario para esas cenas o fiestas de noche esta temporada.
El vestido ceñido de Zara con detalles fruncidos ideal para tus fiestas
Se trata de un vestido corto de estampado degradado, va ajustado a las cadenas y cuenta con un escote recto, un estilo que podría congeniar perfectamente con las ocasiones más formales. Aunque parece una prenda sencilla dentro de nuestro armario, tiene detalles destacables que le dan ese éxito.
Su escote resulta realmente favorecedor y no solo consigue estilizar tu silueta, sino también tus hombros y brazos. Va bastante ceñido a tu cuerpo, ajustándose a la perfección y resaltando tus curvas. Un vestido que consigue un “efecto tipazo” que nos encanta y estamos seguros de que es una de las razones por las que se está vendiendo tanto, ¡sienta de maravilla!
Un vestido ideal a un precio muy asequible que seguro que empezará a agotarse en poco tiempo. Si quieres hacerte con él, este es el mejor momento, porque estamos seguros de que va a volar. Su escote cerrado con manga larga y esos detalles de frunces a lo largo de su diseño, lo hacen muy cómodo de llevar.
Cuenta además con un cómodo forro interior combinado a contraste que evita las transparencias de la fina tela que recubre la parte más externa de la prenda. Podrás encontrarlo en tonos marrón y azul degradaos, en tallas desde la S hasta la L en tiendas físicas de Zara o en su página web a un precio de 22,95 euros. Un vestido ideal para tener en tu armario esta temporada y arrasar en todas las fiestas.