El vestido más cómodo de Shein si tienes alguna comunión esta primavera
Una prenda elegante de Shein que también podrás utilizar para cenas o eventos más desenfadados
La primavera es una época de encuentros y celebraciones, en cuanto llega el buen tiempo son muchos los que tienen planeados algún que otro evento o ceremonia y la duda es siempre la misma: «¿Qué podría ponerme?» Si buscas algo original y no demasiado caro, Shein puede ser tu gran aliado.
No todo el mundo está del todo familiarizado con las compras online, especialmente en lo que respecta a moda y más si es para algún evento importante. Sin embargo, si miramos correctamente la guía de tallas y tenemos en cuenta las reseñas y fotos de otros usuarios, podemos asegurarnos de que sea una prenda que cumpla con nuestras expectativas.
El vestido frenchy corto de Shein perfecto para eventos
Después de echar un ojo por la web de Shein, hemos encontrado multitud de opciones de lo más elegantes que podrían encajar en cualquier evento. Si tienes una comunión y tampoco quieres ir arreglada en exceso, tenemos una opción ideal para ti que además sienta como un guante.
Se trata de un bonito vestido que a simple vista parece un dos piezas de falda y blusa, pero que va en conjunto. Cuenta con un estampado floral negro en base beige en la zona de la falda y lo combina con una parte superior negra de lo más favorecedora con manga larga.
Tiene un bonito escote en pico cruzado con puños elásticos ajustados y manga ligera tipo francesa. Es ajustado en la parte superior y cuenta con una parte de abajo ajustada a la cintura con tiro alto que sienta genial en todo tipo de cuerpos. Podrás combinarlo fácilmente con unas sandalias y un bolso de mano para un estilo de lo más elegante.
Está confeccionado en un 97% de poliéster junto con un 3% de elastano, un material que aporta al tejido cierta elasticidad. Es una opción muy cómoda y elegante, ideal para invitadas de comuniones o bautizos en incluso eventos más informales. Podrás encontrarlo en la web de Shein con tallas desde la XS hasta la L a un precio de tan solo 15 euros.