El nuevo vestido camisero de Zara con efecto vientre plano que ya es bestseller
Un vestido midi con silueta de tubo en color crudo que combina de cine con el calzado de la temporada
Llega el otoño y, con él, el entretiempo, un momento en el que nos apetece decir adiós, o al menos un ‘hasta el año que viene’, a todos esos colores y estampadas llenos de energía que trae consigo el verano. En esta temporada nos apetece vestir normalmente algo mucho más minimal para nuestro día a día. Prendas más básicas y tonos neutros.
La clave para lucir un lookazo sencillo es añadir el conjunto un detalle o toque especial que se convierta en protagonista del diseño. Algo así nos ha ocurrido con uno de los lanzamientos que acabamos de descubrir en la web de Zara. Se trata de un vestido tipo años 20 y que dentro de ser muy sencillo y de color crudo posee detallitos, como su estampado jaquard o sus frunces, que lo hacen el candidato perfecto para esta temporada.
Vestido camisero Zara
Se trata de un vestido de corte camisero de la nueva colección Zara. Una propuesta de aire minimalista y sofisticado, perfecta para cualquier armario. Las claves de su triunfo son muchas, pero vamos a concentrarnos en destacar especialmente tres aspectos de esta creación de la firma de Inditex. Por un lado, nos encanta su patrón camisero. Estamos ante una prenda muy favorecedora de largo midi, con botonadura frontal, cuello camisero y puños ajustados.
Además, cuenta con un unos fruncidos laterales en la zona de la cintura que le otorgan un efecto óptico que potencia la silueta reloj de arena. Por eso, no importa tu tipo de silueta, este modelo hará que te sientas increíble.
Además, no podemos dejar de mencionar que el estampado de este diseño, las delicadas siluetas florales en relieve le dan un punto original y diferente. No podemos olvidarnos de mencionar la última clave del éxito de este vestido: su versatilidad. Un simple cambio de complementos harán que lo podamos lucir en situaciones varias. A la venta por 45,95 euros, podemos darle un aire setentero con unas botas altas de caña ancha como hacen en la editorial de Zara.