El vestido camisero de Zara con estampado de serpiente que arrasa en todas sus tiendas
Una prenda elegante y muy ponible de Zara que está volando desde su lanzamiento
Cuando una prenda se convierte en toda una tendencia y consigue arrasar en todas sus tiendas, es todo un hit de ventas y no puede evitar llamar nuestra atención. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con uno de los últimos lanzamientos de Zara, que no deja de sorprendernos en esta temporada, ya de cara a la primavera.
Aunque febrero apenas acaba de finalizar y aún nos queda invierno para rato durante las próximas semanas, lo cierto es que la primavera está cada vez más cerca y son muchas las cadenas de ropa que han ido lanzando sus propuestas más recientes de cara a estos próximos meses.
El vestido camisero con estampado de serpiente más elegante de Zara para cualquier evento
La primavera es siempre una época complicada en cuanto a su clima, y es que cualquier temporada de entretiempo es toda una odisea a la hora de decidir qué ponernos, puesto que no hace demasiado frío ni tampoco demasiado calor o incluso el tiempo va cambiando drásticamente a lo largo de un mismo día.
Este vestido es precisamente una opción ideal para esta temporada, puesto que está confeccionado con una tela fina y ligera pero es de manga larga. Una opción de Zara que ya ha conseguido llamar la atención de muchos y que comienza a agotarse poco a poco en todas sus tiendas físicas.
Este vestido no solo es bonito, sino que además es una opción sostenible con un 50% de material reciclado en su composición. Se trata de un vestido camisero de corte largo y estilo bohemio con un estampado de serpiente en tonos grises de lo más elegante. Es de manga larga y cuenta con un cinturón negro alrededor de la cintura para un mejor entalle.
Como bien hemos dicho, además de ser una opción de lo más elegante, estarás contribuyendo con el medio ambiente. Este vestido ha sido fabricado con al menos un 50% de poliéster reciclado certificado, además de otros materiales como elastano. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Zara o en su página web a un precio de 39,95 euros. ¡Corre que vuela!