El vestido camisero blanco y verde de Zara que arrasa entre las pijas
Este vestido de Zara es justo todo lo que estamos buscando
En verano, los que nos gusta son los vestidos amplios y vaporosos, en los que la comodidad sea la clave. Pero muchas veces nos cuesta encontrar un vestido que cumpla con estas características y a la vez sea elegante y perfecto para ir a la oficina. Este vestido de Zara es perfecto ya que cumple con todos estos requisitos y más.
Y además es que en verano lo que más nos gusta y apetece es el color. Este tipo de prendas son perfectas para esos días que no queremos tenemos mucho tiempo y pensando en qué ponernos, pero a sabiendas de que no vamos a renunciar a ir bien vestida. Ya que con un vestido lo tienes todo sin complicaciones y este vestido de Zara es justo todo lo que estamos buscando.
El vestido camisero más veraniego de Zara
Un vestido largo de Zara en el que su estampado es su principal atrativo. Un ‘print’ con dibujos geométricos en verde y blanco que potencia el bronceado. Esta prenda posee cuello con solapa y mangas por debajo del codo. Uno de los detalles especiales de esta prenda es el bajo con acabado en volante y cierre frontal con botones. El precio de este vestido largo es de 39,95 euros.
Este vestido es una opción ideal para las altas temperaturas con las que poder aguantar el calor y lucir perfectas sin necesidad de rayarnos mucho con la vestimenta. Los complementos perfectos para el verano son los básicos, unas sandalias planas, unas alpargatas estilo cuñas y, cómo no, el imprescindible de cualquier verano, un buen capazo.
Si aún no te has hecho con un vestido de este estilo, este es la opción perfecta, además sus colores naranja y tonos rosados son unos de los colores más top de esta temporada. Este vestido de Zara lo tiene todo para ser nuestro imprescindible del verano.