El vestido boho última tendencia de Springfield que quedará genial con tus botas cowboy
El estilo cowboy vuelve a estar de moda y Springfield tiene la prenda ideal para sacarle el máximo partido
Las modas son muy cambiantes y lo que puede ser toda una tendencia a principios de año, puede verse pasado de moda en apenas unos meses. La parte positiva es que muchas de estas tendencias acaban volviendo con el tiempo o con el paso de los años y Springfield ha sabido afrontarlo con mucho estilo.
Uno de estos estilos que si nos preguntan hace un par de años nunca pensaríamos que volvería a ser tendencia, es el estilo cowboy. Esas prendas rancheras con botas con tachas de lo más llamativas vuelven a estar en los escaparates. Es por ello que no está de más buscar ropa para nuestro fondo de armario que pueda encajar en esta tendencia.
El vestido con estampado de Springfield ideal para combinar con tus botas cowboy
Aunque el calzado es uno de los puntos más llamativos de este estilo, encontrar prendas que puedan encajar con él no es una tarea tan sencilla. Podemos ir a lo básico y tirar de unos vaqueros sencillos y una blusa estampada o podemos ir más allá y combinarlo con un vestido al más puro estilo country.
En esta ocasión hemos dado con el vestido ideal, y es que nada más verlo, ¡se nos ocurren muchas posibilidades de combinación! Se trata de un bonito vestido de manga corta con volumen, cuenta con una bonita falda con un ligero vuelo y acabado de picos en los laterales que le da un toque de lo más original a la prenda.
La parte del escote es de estilo barca y con goma para que sea cómodo de llevar y se ajuste bien a ti, con los hombros al descubierto en un estilo de lo más favorecedor. Por otra parte, cuenta con un estampado de lo más llamativo en base naranja con motivos tribales que nos encantan.
Es una prenda confeccionada en un 100% de viscosa, un tejido elástico y resistente, ideal para temporadas de entretiempo e incluso para verano. Podrás encontrarlo en este llamativo tono naranja tanto en tiendas físicas de Springfield como en su página web a un precio de 35,99 euros.